• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Zenith El Primero 36.000 silver dial...

  • Iniciador del hilo Gamberretti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gamberretti

Gamberretti

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Después de un "arduo" proceso de selección descrito en un hilo del foro general, me complace presentar a mi primer Zenith...
image1.jpgimage2.jpgimage3.jpgimage5.jpg

Siento no ser mejor fotógrafo, pero espero que os guste casi tanto como a mí... tiene un toque vintage pero sin pasarse, no tengo claro si es clásico o deportivo... en fin, que me encanta.

Estoy en proceso de compra del armis original y también de la correa original pero la de color marrón oscuro... ya pondré más fotos cuando lleguen.

Un cordial saludo
 
Que decirte de ese bellezón compañero...:drool:.....pues que enhorabuena por esa preciosidad....me encanta todo de el...y por cierto, las fotos están muy bien. A disfrutarlo...:ok::
 
Yo lo tengo en negro y con armys....es un pelucazoooo.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1424969057401.jpg
    uploadfromtaptalk1424969057401.jpg
    56,8 KB · Visitas: 618
Impresionante maquina , precioso . A disfrutarlo.
 
El deployante te venia con el reloj o lo has comprado aparte? Hoy he estado viendo uno y me han dicho que el deplo es un "extra".
 
Venía con el reloj...
 
Un gran crono de una excelente marca con uno de los mejores calibres manufactura suiza que se puede tener y mas por ese precio, guapo es poco, guapismo, disfrutalo y felicidades.
 
Digo que lo que siento es envidia sana, pero es mentira, es muy insana. relojazo. A disfrutarlo
 
Precioso compañero y muy polivalente, a mi ese calibre me vuelve loco
 
  • #10
Impresionante reloj, me lo probé en Rabat y es una pasada, quien pudiera tenerlo :dribble:
enhorabuena por la adquisición!
 
  • #11
Menudo zenith....espectacular,Este y el 10th son mis preferidos junto al Doublematic(muy gordote lastima)Respecto a las correas te recomiendo que mires al maestro jacob y straps....tienen calidades muy buenas y te ahorrarias mas de la mitad de lo que cuesta la zenith original
Un saludo
 
  • #12
Estoy fuera de España... Pero a través de la red he localizado el armis y la correa a precios algo mas contenidos que los de tarifa.

a ver si todo sale como espero...

saludos
 
  • #13
Precioso!! Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #14
Una pieza preciosa. Enhorabuena.

Gracias por compartirlo con nosotros y que lo disfrutes.
 
  • #15
Excelente, tengo el mismo en extensible acero. Es una compra muy acertada!!! :ok::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150120_180853086_HDR.jpg
    IMG_20150120_180853086_HDR.jpg
    60,8 KB · Visitas: 217
  • #16
Maravilloso.

Disfrutalo
 
  • #17
ZENITH tiene relojes espectaculares, muchos, y ese no es una excepción. Como dices, es a la vez clásico, deportivo, va contigo a todos lados, se adapta ...


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #18
He abierto un hilo en el subforo Zenith con mis impresiones sobre éste reloj, explico por que éste es el reloj que mas me gusta de todos los que he tenido (y he tenido muchos y mas caros). Tal vez coincida conmigo en mis sensaciones. Saludos! :ok::
 
  • #19
Enhorabuena! Tuve la oportunidad de probarlo y es francamente hermoso. Eso si EMHO el armis es una inversión innecesaria para esta belleza, un le va mucho más la piel.

Que lo disfrutes como se merece.
 
  • #20
Impresionante reloj, uno de mis preferidos, disfrutalo :clap:

Un saludo
 
  • #21
Valla bellezón de reloj es,como tu dices,clásico y deportivo al mismo tiempo.

Enhorabuena por la pieza,esperamos más fotos con las demás correas :ok::


Saludos.
 
  • #22
La correa marron oscura ya la he recibido, pero tendría que cambiar el deplo y el alligator es tan recio que me da miedo estropear la negra al presionar para sacarla... estoy esperando el armis y cuando llegue creo que lo voy a poner, al menos hasta que pase el veranito...

Habra fotos, prometido!
 
  • #23
Cumpliendo promesa parcialmente, ahí van fotos con la correa OEM aligator marron

image1.jpgimage2.jpgimage3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image1.jpg
    image1.jpg
    83,5 KB · Visitas: 219
  • #24
Y, finalmente, con el brazalete, que es como se va a quedar de momento...
image5.jpg
image1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image5.jpg
    image5.jpg
    89,3 KB · Visitas: 213
  • #25
Una pasada, y con el deplo mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie