• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiariais zenith stratos str 10th trib. felix baumg. por zenith pilot type 20 1906

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos:
os lanzo la siguiente pregunta, cambiariais zenith stratos str 10th trib. felix baumgartner por zenith pilot type 20 1906 ed. limitada?
zenith pilot zenith stratos
Collection-Slide_4.jpg03_2066_405_69_M2060.jpg
Espero vuestras sabias respuestas.
muchisimas gracias, un abrazo.
 
Si el stratos ya no te llena, claro que si. El pilot es muy bonito, pero para mi tiene tamaño prohibitivo:(
 
Salvo por el edicion limitada que monta el cal 5011, y únicamente por el mítico calibre que monta -no para usarlo, para tenerlo como una reliquia-, yo no lo cambiaría; por ningun pilot. Vamos, que no hay color.
Un saludo
 
Salvo por el edicion limitada que monta el cal 5011, y únicamente por el mítico calibre que monta -no para usarlo, para tenerlo como una reliquia-, yo no lo cambiaría; por ningun pilot. Vamos, que no hay color.
Un saludo

Pues igual lo pienso yo también :ok::

el el stratos es una pasada!
 
Si ya no te gusta el Stratos Félix 10th pues lo cambiaría, pero es mucha más máquina el Stratos. A mí me gusta más el Stratos Félix 10th.
Y ojo, que para recuperar el Stratos otra vez estaría dificil, ahora llevan el calibre Fly-Back, no el 10th.
Saludos.
 
Última edición:
muchisimas gracias amigos, yo tenia muchas dudas pero con vuestra ayuda ya las he aclkarado.
definitivamente no lo cambio.
muchisimas gracias por vuestra ayuda, un fuerte abrazo.
 
Me quedo con el stratos.

Un saludo
 
Aunque creo que ya ha tomado la mejor decisión, el Stratos es un reloj mas utilizable. El pilot es precioso (a mi me gusta mas sin la extensión de la correa), también muy exclusivo, pero no lo cambiaría por el Stratos, a no ser que tuviera mas tipos de relojes en mi colección.

No has pensado tal vez en que si buscas mas clásico con piel, camiarlo por un Striking 10th?.....tienes una pieza "casi igual", pero con un toque mas clásico. Seguro que encuentras a algún forero que no le importaría cambiarlo, ajustando diferencias claro.
 
Yo tampoco lo cambiaba, creo que no hay color en el cambio. El Pilot de contrastes llamativos, pero poco más.
 
  • #10
No lo cambiaria ni loco, un Primero es un primero y eso no tiene sustituto, por calibre, por tamaño, por complicación, por diseño, por portable, por versátil etc me quedo de calle con el stratos, el otro es enorme y tiene que cansar si o si, ese reloj es para ocasiones no para usar mucho y menos para cambiarlo por un primero.
 
  • #11
El de la dcha me gusta mucho mas que el de la izda. Se llame como se llame cada uno yo me quedaria con el de la dcha.
 
  • #12
Prefiero el stratos
 
  • #13
ni hablar. es una joya
 
  • #14
Pues creo que no, me quedo con el Stratos
 
  • #15
Ni loco !!! Para mi no hay color
 
  • #16
Ni en un millón de años...
 
  • #17
Yo no lo cambiaria,Pero todo depende del momento de CRI...que tengas.Todos tenemos que saciar nuestros placeres...si te satisface el cambio..adelante cubre tu necesidad y no mires atras.Lo importante es que te guste y te sacie solo ati y disfruta de tu reloj plenamente
Un saludo
 
Última edición:
  • #18
A mi me gustan mucho los dos. Pero me quedaría con el Stratos. Le pondría correa de piel, ya que con armis no me convence demasiado. Pero como calibre y estética me encanta.
El Pilot también me gusta. Pero en este caso me quedo con el que ya tienes.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #19
Yo no... creo que por tamaño no podria y ademas me parece mucho mas bonito el stratos!
 
  • #20
Ni de coña
 
  • #21
Son dos relojes muy distintos, aunque sea una perogrullada decirlo. Cada uno tiene su personalidad y los pondría en ocasiones distintas del día. Son relojes muy complementarios y ,por ello, me es difícil elegir entre los dos.
El striking 10th es más "reloj", pero la estética del Pilot type 20 es espectacular.
Siento no poder ayudarte más que diciendo....pide un préstamo y quédate con los dos:whist::
 
  • #22
Ni hablar, me quedo con el Stratos. Sin dudarlo.
 
  • #23
Ni de coñá... El Félix baug... Además de precioso es todo un primero.

El pilot es precioso, pero el crono es brutal.
 
  • #24
Yo si lo cambiaría sin pensarlo.
 
  • #25
Ni de coñá. El que tienes me parece fabuloso y el pilot horrible,
Seria una pena... Pero si a ti te gusta mas el pilot... Por que no??


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie