• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac vs Pexeus

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos....este recién llegado...uno de esos relojes que suelen pasar de puntillas.
sencillo, plano..... monta un cal. Pexseus 320, o 330
espero les guste.
saludos.
julio



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Gracias por su atención

:):):)
 
Es un reloj sencillo pero muy elegante, parece además estar en muy buen estado.Enhorabuena
 
pero que cosita mas elegante, fino, fino
 
Que maravilla :clap:!!
Me encanta ese estilo minimalista, a lo Bauhaus
De puntillas nada, ese va pisando fuerte :ok::
 
Julio como siempre digo cuando uno así se presenta.........BÁSICO Y LETAL...
 
Julio, Simple pero bello, muy linda caja fina terminación.

Saludos.
Juan
 
Hola Julio.........la esfera denota sencillez y elegancia a la vez.
Pero el calibre me parece precioso y se le ve en un estado magnifico.
Disfrutalo.
Saludos,
Tony
 
Felicidades por este bello reloj Zodiac, su sencillez es la elegancia pura

Disfrutalo mucho
 
Tan bello por dentro como por fuera, mis felicitaciones por ese Zodiac, de que año es?.
 
  • #10
Hola Julio Precioso Zodiac solo hora, elegante y atemporal un reloj que nunca pasará de moda, se puede ver el acabado de la Zodiac que lo remarca como 53.
El calibre efectivamente un Peseux, que saldrás de dudas cuando lo midas; el 320 es de 10,5 líneas (23.3mm) y el 330 de 11,5 líneas (25.6mm) un poquito mayor.

Saludos

Fernando
 
  • #11
HOLA JULIO: Un reloj con mucha presencia,bonito y se ve en muy buena forma. Su movimiento una delicia¡
QUE LO DISFRUTES AMIGO¡¡¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #12
!Que bello reloj!. Su estética me recuerda a los relojes de la Bauhaus. Está en la línea recuperada por Junghans con los Max Bill.en donde prevalece la sinplicidad.
Felicidades y que lo disfrutes
 
  • #13
un reloj bellisimo.. en principio como apuntas parece desapercibido, pero luego al rato te das cuenta de que es una obra de arte
 
  • #14
Gracias por sus comentarios y apreciaciones.....no sé de qué año es...... lo cierto es que es muy ponible, por eso,
por que es atemporal con la esfera sencilla.
el calibre no recuerdo si es el 320, o 330....es que tengo otro reloj , planito también, y con un problemilla,
que no tardaré en exponer aquí.
saludos a todos.
julio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie