• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac seawolf

  • Iniciador del hilo NetioH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NetioH

NetioH

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengan buenas tardes amigos del foro! Les quiero presentar mi ultima pieza le hace falta un poco de restauracion asi como su armis original adjunto fotos para saber sus opiniones gracias!



image-1582861517.jpg



image-3646422069.jpg



image-3906019296.jpg
 
un icono,cuantos soldados americanos ,lo lllevaron en la guerra de vietnam???'lo de restaurar es muy personal,aunque da la impresion de haber sido restaurado ya,,,y no muy bien por cierto un saludo
 
¡Nada de restaurado!

La esfera está un poco "reverdecida", pero es la esfera original. Es uno de los primerísimos Sea Wolf que se hicieron, de los años 50.

No se ven muchos.

El bisel también es correcto. Hasta las dos agujas principales son las suyas. La segundera no, no debería ser negra.

Enhorabuena!

(fin del mensaje principal)

...

Anexo:

Esto último va a quedar fatal pero... como coleccionista de divers y cronos Zodiac me veo en la obligación moral de comentarle al amigo salvadoreño que si alguna vez quisiera desprenderse de él probablemente le podría proporcionar una buena casa de acogida. :whist::
 
Última edición:
Hola Luis ,estas seguro de que las agujas no han sido restauradas??''si no es asi ,pido disculpas,ya que el experto en zodiac eres tu
un abrazo
Reca
 
Hola Luis ,estas seguro de que las agujas no han sido restauradas??''si no es asi ,pido disculpas,ya que el experto en zodiac eres tu
un abrazo
Reca

Hola, Reca. Con esa foto, lo que es difícíl es saber si han sido repintadas. Pero que son las suyas y han de ser negras, seguro.

Sé que cantan mucho, pero lo mismo pasa en varios modelos de Super SeaWolf, que les metían unas agujas de un negro fuerte bastante discutibles estéticamente.

Para mayor certeza, además, lo he comprobado en el primer catálogo Zodiac en que aparecieron los SeaWolf... ;-)
 
Y esa corona tan grandota Luis????
 
Y esa corona tan grandota Luis????

La suya también; estriada y con el logo (por lo que puedo ver).

Ese reloj se hizo también con esfera negra.

Ando yo ahora tras de una pareja de SW sin fecha, uno de cada color, a ver si hay suertecilla.
 
Muchisimas gracias por sus respuestas! LuisG tendre en cuenta lo de la adopcion paa su coleccion :) y tambien LuisG agradecer su valiosa informacion, aprovecho a comentar que en cuanto al fincionamiento va de maravilla!

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie