• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac, el reloj que se utlizaba en las tiendas cuando se lanzo esta maquinaria

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Zodiac, el reloj que se utlizaba en las tiendas cuando se lanzo esta fantastica maquinaria, que me podéis decir de ella??

WP_20150126_010.jpgWP_20150126_009.jpg
 
Hola Alvaro, aunque te parezca mentira, es una ETA, electromagnética, años 60, lo montaron muchas marcas.

Y.... no, no era el que se utilizaba en las tiendas, ese era este, ligeramente distinto, solo era eléctrico, la electricdad solo se encarga de darle cuerda, no controla el giro del volante :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Que tal. Sobre el calibre que nos muestras, hace poco lo ví en un Mido, y si mal no recuerdo, marcado cal. 1207, que al ponerle pila nueva, el volante giró con con un sonido peculiar. Por cierto, en caja monobloc.
 
En su momento fué una novedad exitosa, pero de poca duración.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie