• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZODIAC (III): chrono 70s

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Que no pare la fiesta! ;-) Y que no se diga que me estaba volviendo clásico. Hoy toca un Zodiac de los años setenta, cronógrafo estéticamente típico de la época, y con un movimiento igualmente clásico y conocido, Valjoux 7734, que para Zodiac es un Zodiac 84.

Efectivamente, la cámara está empezando a tontear, con la configuración que tenía debería haberme dado una definición máxima y ya ven Vdes. las fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola Luis, sin duda otra grata sorpresa.
Gracias por ir mostrándonos cada día una parcela desconocida para muchos de una magnífica patente, cuya calidad es innegable.
Saludos.
 
Luis el monocultivo siempre es una excelente alternativa, tanto asi que si lo unes con una marca de leyenda los resultados son unicos
 
Es realmente precioso, he tenido el privilegio de tenerlo en mis manos y os aseguro que es de aquellas piezas que siempre falta cámara .

Suma y sigue Luis con los signos del Zodiaco , enhorabuena por esta bella pieza :ok::

Salutacions company
 
Precioso reloj, Luis.
Gracias por mostrarlo
 
Saludos LuisG, muy bello Zodiac, yo poseo solo uno con igual calibre, que vino desde el taller de Don Luis, viajó medio continente, para llegar a mis manos, y no sobra decir que es uno de mis preferidos, (gracias Don Luis :)) su calibre lo agregué a mi avatar, mis felicitaciones por tu creciente colección Zodiac, que va de lujo...... :clap::clap::clap:


Un Abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie