• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZODIAC chrono con calibre 12

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola después del verano. Os presento una cosilla nueva. Las fotos no van muy allá, que tengo una cámara nueva -cambiada por un par de relojes, por cierto ;-)- y aún no me he puesto mucho a ver cómo va. Pero como podréis ver es un cronografo con el archiconocido en este subforo calibre 12 de Buren. Un sólido pesado de acero, como son todas las piezas que cargan esa maquinaria. En estado prácticamente nuevo. Yotra vez con la punta roja de la flecha segundera que me reafirma que es la génesis del red dot, el punto rojo que luego usó la marca como referente estético.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Como te las gastas.... Don Luis. Muy, muy, muy, bonito, ya sabes que tengo cierta debilidad por esos calibres.

Un abrazo
Fernando
 
Caramba que reloj......!!!!!!!!.
Pues, felicidades don Luis.
 
Bienvenido de regreso D. Luis y que buena pieza has conseguido, gracias por mostrarla. Efectivamente la Zodiac se rodeó de lo mejorcito del mercado en aquellos años 60 y 70, consiguiendo piezas como la que nos muestras y otras que has mostrado. Preciosa colección monomarca la que estas reuniendo, pronto una foto de familia. Un saludo
 
Hola a todos, :clap::yhoo:::clap::yhoo::Felicitaciones LuisG, que bello Zodiac,y con calibre buren, mejor, solo sé que me encanta........:ok::

Un abrazo :friends:
 
Hola luis, que bello ejemplar , ya te he mencionado en un hilo que monte de un reloj que tuvo un impacto interesante en varios foreros.....a fernando lo infarto jajajajajajaj, que bueno que estés de regreso bienvenido
 
Hola Luis Bella pieza, con un hermoso diseño de caja en acero, la verdad esa caja enamora.
Saludos.
Juan
 
Gracias! La verdad es que es una belleza, calidad aparte. Intenté averiguar de dónde venía, y el vendedor me dijo que lo había sacado de una venta de garaje a esas que tan aficionados son los americanos... Pues el pro`pietario antiguo no se lo debió poner nunca, porque está como nuevo, con el armis original y todo.

Williams, qué hilo es ese? A ver si lo encuentro, que he estado un poco desconectado el último mes.
 
Menuda pieza, Luis!!!

Excelente, como siempre:clap: :clap:


Aúna belleza, calidad y estética.



Enhorabuena. :ok::
 
  • #11
La verdad luis todavia te quedan tantos vintages?
 
  • #12
Un reloj francamente impresionante. Me gusta seguirte desde que te has "Zodiaquizado" por que presentas cada nene.... Que sigas aumentando tu colección con salud y para disfrute de los presentes. Saludos!
 
  • #13
una pasada de reloj
 
  • #14
La verdad luis todavia te quedan tantos vintages?

Ya poquitos -depende de lo que se considere poco, claro :whist::- pero ahora me cuesta mucho elegir ya de cual desprenderme.
 
  • #15
HOLA LUIS: HERMOSA pieza setentera con un calibre Buren que es una BELLEZA.:ok::
Que lo disfrutes AMIGO.
Un ABRAZO.
 
  • #16
Muy chulo ese Zodiac, un verdadero peso pesado ;-)
 
  • #17
Hola,

Muy bonito, y muy de los 70: grandote, pesado y con un diseño precioso :clap:

Perdón por mi ignorancia pero, ¿el calibre es automático o manual?

Saludos
 
  • #18
Joder....

Lo primero un saludo Luis. :Cheers:

Lo siguiente es felicitarte, por la pieza cobrada y el estado de la misma "impecable", ya sabes que esa marca no me gusta nada. :nea: :whist::;-)

Un salute.
 
  • #19
Hola,

Muy bonito, y muy de los 70: grandote, pesado y con un diseño precioso :clap:

Perdón por mi ignorancia pero, ¿el calibre es automático o manual?

Saludos
Hola Wecker. cal.12 de la Buren automático con microrotor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #20
Buenos Días Amigos,

Precioso Crono Luis. Me encanta la caja y el mostrador. Un bello ejemplar de la Zodiac.

Un saludo.
Juan
 
  • #21
Excelente modelo Zodiac amigo Lluis, será muy bien recibido dentro de tu excelente colección de la firma , ya me lo enseñarás :Cheers:

Salutacions
 
  • #22
No estuve muy acertado al poner el calibre en cuestion, la verdad es que puse el primero de esta gran familia de cronógrafos, el cal.11 que fué el primer proyecto entre Buren, Breitling, Heuer y la Hamilton.

Este es el calibre 12 igual al que lleva el reloj de Luis bajo la tapa de acero, al que me gustaría ver como esta remarcado el puente.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una tabla de equivalencias Zodiac sería un gran dato a la hora de futuras adquisiciones de esta gran y siempre misteriosa marca.

Saludos

Fernando
 
  • #23
Se me olvido poner la carita del reloj, que como todos los calibres 12 (utilizados por multitud de marcas) son de una belleza muy vintage.....

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
  • #24
Zodiac Crono de LuisG

Hola mis amigos.

Preciosos el Zodiac estimado Luis, luce robusto y en un estado de conservación impecable.
Estos relojes se valorizan cada día. La complicación de su calibre le agrega mucho y cuando están así de nuevecitos como el tuyo pues da gusto llevarlos.

Felicitaciones Luis, y que lo disfrutes todo lo que quieras.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela. ... :friends:
 
  • #25
Felicidades por esta nueva adquisición, es un reloj que desprende muchas sensaciones, gracias por ponerlo Luis y enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie