• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac astrographic sst

  • Iniciador del hilo TRAFICC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TRAFICC

Novat@
Sin verificar
Alguien me puede decir en lo que esta tasado este antiguo ya que poseo uno familiar, gracias
 
querido compañero,bienvenido al foro,te pido por favor que te leas las normas del sub-foro vintage.
un gran salute.
 
hola,buenos dias,no me digas,que interesante! eres de valdemoro... y te dedicas a ....

esto se llama presentacion al resto de los foreros;-),y lo que estoy haciendo ahora,se llama ironía...:whist::

verás,no nos gusta que alguien entre aqui para que le tasemos un reloj:-((,asi,por la cara....:whist::

y precisamente por eso el primer post del sub-foro es"no tasamos relojes"

pero como hay que ser amables,te voy a dar un par de ideas....

como conocer precios?
a-entra en ebay,usa el buscador,escribe el modelo de zodiac y a ver que te sale...

b-entra en nuestro foro de compra-venta,y haz lo mismo con el buscador....

y ahora,a ver si seguimos posteando por aqui

un saludo,german!;-)
Alguien me puede decir en lo que esta tasado este antiguo ya que poseo uno familiar, gracias
 
hola,buenos dias,no me digas,que interesante! eres de valdemoro... y te dedicas a ....

esto se llama presentacion al resto de los foreros;-),y lo que estoy haciendo ahora,se llama ironía...:whist::

verás,no nos gusta que alguien entre aqui para que le tasemos un reloj:-((,asi,por la cara....:whist::

y precisamente por eso el primer post del sub-foro es"no tasamos relojes"

pero como hay que ser amables,te voy a dar un par de ideas....

como conocer precios?
a-entra en ebay,usa el buscador,escribe el modelo de zodiac y a ver que te sale...

b-entra en nuestro foro de compra-venta,y haz lo mismo con el buscador....

y ahora,a ver si seguimos posteando por aqui

un saludo,german!;-)

Germáááááááán..., y yo..., no le puedo contestar???????
Por qué???????? ::cry::
Bueno, pues está bien. No contestaré sobre la tasación pero si al post.
A ver..., que yo entiendo que uno tenga curiosidad y confíe en la sabiduría aparente de un Foro tan experto como éste, pero..., caramba existen unas normas y unos modales ante todo,y discúlpame, pero creo que tu hilo adolece de todo esto.
Tienes un buscador, y sino prueba con los privados.
Un saludo
MANU.
 
Hola,

yo te lo taso... a ver, a ver,.. un euro, véndemelo...

:-P
 
cualquier otro dia os diria no seais crueles

pero vaya tarea..::grr::

yo subo la puja y te ofrezco 2€.



no si al final va ha hacer falta lo del moderador en el subforo

ande andara el hilo ese.... ::Dbt::
 
dos euros,por dios! seréis ratas!:-((


yo le doy,a tiron,5 euros,pero que me devuelva uno!:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie