• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Astrographic, el que la sigue la consigue

Estado
Hilo cerrado
claas

claas

Forer@ Senior
Sin verificar
Solamente he necesitado 6 años en el foro y casi 400 mensajes para decidirme a presentar un reloj. Pero la ocasion los merecia ::blush::.
Hace unos 4 meses, el compañero mazel en el hilo diario del general enseñó su precioso Zodiac Astrographic. Fué un flechazo. Desde entonces ,he traido frito a Ebay, todocolección, el foro de compraventa y hasta milanuncios.Hubo momentos en los que me desanimaba, pero la motivación volvia a aparecer.


FB_IMG_1455974507689.jpg


Hace unos dias apareció por fin mi oportunidad aquí en el foro. Bueno, una no, dos oportunidades. Porque el vendedor , al ver que buscaba el modelo de señora, me dice que tiene uno a estreno, con sus etiquetas!!! Me pilló en el trabajo, me conocen y no se extrañaron de verme dar botes de felicidad. Cerrado el trato a los 2 dias llegó esta preciosidad en su caja ,algo que no esperaba y que le agradezco al compañero jmbfri.

DSC_0027.jpg


Al abrirlo me esperaba este coqueto e hipnótico azul con su punto rojo paseándose por la esfera.

DSC_0028.jpg


Los reflejos azules de la esfera son tan bonitos. Y tiene fecha, qué mas le puedo pedir!

DSC_0035.jpg


Está en un estado de conservación impecable, hasta que ha caido en mis manos porque paseará conmigo muchos dias.

DSC_0031.jpg


Aquí espero no meter la pata, si es así os pido que me corrigais. EL calibre creo que es el 72, a 21600 alternancias. Mi relojero estimó que retrasa un minuto y medio. En breve se lo llevaré para que le haga una revisión y lo deje en perfecto estado de revista.

Zodiac_72[1].jpg



Pues ya está aquí conmigo el culpable de que en los últimos meses sea este subforo el que más visito, el que me ha traido una afición por estos relojes tan especiales. Agradecer tambien a los que me habeis animado en mi busqueda y al compañero jmbfri por su trato excelente en la compra.

DSC_0025.jpg


Gracias por leer!
 
Felicidades por ese preciosiiiiiisimo Zodiac :clap:
la busqueda y la espera mereció la pena, está en un estado fantastico y encima con su estuche original :clap: que bonito es tambien ese estuche.
Te imagino hipnotizada mirando el segundero misterioso :ok::
Que lo disfrutes!!!!!
 
Muy bonita pieza, es muy psicodélico.
La verdad es que ese segundero crea adicción. Ten cuidado...::evil::
 
Precioso y preciso Zodiac, el retraso que comentas es fácil corregirlo tocando un poco el registro, si persiste una impieza y a lucirlo muchos años ¡¡ enhorabuena !!

Disfrutalo con salud
 
Última edición:
Enhorabuena,que ilusión y cuanta pasión trasmites,que lo disfrutes.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
Precioso ese Zodiac y resultado de un busqueda apasionada , te felicito y que lo disfrutes un minton.
 
Precioso Zodiac, ahí se encuentra la esencia de la pasión por estos pequeños, con dinero puedes comprar cualquier reloj en producción, uno como el tuyo y en ese estado, igual se pone a tiro en 6 meses o nunca.

felicidades, que lo disfrutes, y disfrutaremos, que seguro lo veremos en tu muñeca muchos días :ok::
 
Gracias por vuestros mensajes. Realmente si ha sido una búsqueda apasionada y apasionante. Siempre he disfrutado del tiempo que trascurre desde que aparecía un " objetivo " hasta que lo conseguía, ventajas del ahorro para la compra! En este caso mucho más. No era cuestión tanto de dinero como de tiempo y me ha servido para conocer estos setenteros tan interesantes e intentar profundizar en la mecánica, mi asignatura pendiente

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Sólo con leerte se sabe lo que disfrutas ....... así que no tengo nada que aconsejarte. Si te tuviera cerca te daría un abrazo, pero de esos apretaos, apretaos.

Un aviso: cuando el bicho te pica no hay solución; esto es para siempre.
 
  • #10
No me extraña que estés contenta!, cuando se consigue una pieza ansiada es una satisfacción enorme. El reloj es precioso y en un gran estado, además el tener la caja aumenta la ilusión. Enhorabuena!!!:clap:
 
  • #11
Bonito vintage y buenisima maquina, pues fue el 1º o de los primeros que sacaron el sistema de este tipo de minuteria, con un exito enorme, sin ningun secreto para los que los reparamos, ( sistema de tres discos transparentes que a la vista era algo fuera de lo normal )
Hoy dia hay que ir con mucho cuidado al reparar cuando estos discos de minuteria se han de sacar, porque con los años el plastico se ha resecado y se pueden romper. Eso solo tiene un problema si no encontramos recambios; seria ponerle agujas normales.
Perdoname por esta paliza que os he dado.:yawn:

Cram.-
 
  • #12
Nada de paliza. Otro secreto descubierto ...... que se agradece como es debido.
 
  • #13
Se nota la alegria que te produce este reloj, gracias por compartir esa alegria con nosotros...:ok::
 
  • #14
Bonito reloj, cuida mucho el cristal un saludo
 
  • #15
El reloj es precioso, enhorabuena. Estos Zodiac son muy especiales, marca seguramente infravalorada fuera de este rincón y que ha hecho de los diseños más arriesgados que se conocen amén de ser manufactura y utilizar sus calibres marcas con más pedigree.

Yo estoy deseando que me devuelva mi relojero mi sst para lucirlo.
 
  • #17
En absoluto paliza! De hecho se lo comentaré al relojero cuando lo lleve para que lo tenga en cuenta, así que muy agradecida!
Bonito vintage y buenisima maquina, pues fue el 1º o de los primeros que sacaron el sistema de este tipo de minuteria, con un exito enorme, sin ningun secreto para los que los reparamos, ( sistema de tres discos transparentes que a la vista era algo fuera de lo normal )
Hoy dia hay que ir con mucho cuidado al reparar cuando estos discos de minuteria se han de sacar, porque con los años el plastico se ha resecado y se pueden romper. Eso solo tiene un problema si no encontramos recambios; seria ponerle agujas normales.
Perdoname por esta paliza que os he dado.:yawn:

Cram.-


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #18
Hola compañera, te felicito, ese reloj esta precioso y te queda genial...:ok::
Disfrútalo a plenitud.
Saludos cordiales.
 
  • #19
Está todavía por abrir y ver como está por dentro. Confío que no necesite nada más que una limpieza y engrase adecuado.
Precioso y preciso Zodiac, el retraso que comentas es fácil corregirlo tocando un poco el registro, si persiste una impieza y a lucirlo muchos años ¡¡ enhorabuena !!

Disfrutalo con salud


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #21
Felicidades
 
  • #22
Magnifico enhorabuena por esa preciosidad de reloj:flirt::ok:: La cruz "celtica" en este caso es el simbolo astronomico del planeta tierra tierrablog.jpg
 
  • #23
Como tu bien dices...el que la sigue la consigue y al fin es tuyo!! mi enhorabuena por el, es precioso!! a disfrutarlo!!
 
  • #24
Magnifico enhorabuena por esa preciosidad de reloj:flirt::ok:: La cruz "celtica" en este caso es el simbolo astronomico del planeta tierra Ver el archivos adjunto 337673

El logotipo de Zodiac, el asesino del zodiaco y unos Astrographic que quitan el hipo
http://https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://turbomanwatches.com/2014/01/06/el-crimen-perfecto-y-el-zodiac-astrographic-2/&ved=0ahUKEwjUjev0mZnLAhWlDpoKHY0uAwEQFggbMAA&usg=AFQjCNGJ5ozhFloafXqi2h5ltfkhWuJ04w
 
Última edición:
  • #25
¡Enhorabuena claas! Me alegró muchísimo el otro día ver que lo habías conseguido ya... y además una pieza en ese estado tan fantástico y tan completa :clap: En un reloj muy hermoso y especial y me encanta cómo te queda en la muñeca.

Gracias por presentarlo como se merece y que lo sigas disfrutando mucho tiempo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie