• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Surf con ETA 2850

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
¿Cuántas veces hemos dicho que la belleza está en el interior? ¿Cuántas nos hemos dejado seducir por atractivos externos? En fin, lo dejo para reflexionar, en relojes y lo que no son relojes.

En este caso yo he caído prendado de este Zenith, que si bien no es que tenga el calibre del siglo, de hecho como bien apuntó Zarsan es una ETA 2850, es tan guapo que le perdono no llevar calibre propio (aunque ay si lo llevase). La caja es similar a la de un PR516 GL y la esfera es difícil de fotografiar, un degradado entre un azul violáceo en su parte externa y una parte central con un toque marrón. Me gusta una barbaridad bárbara, que diría Miliki.

Sin más, las fotos, de menos a más interés, para mantener la tensión argumental.

.
$_576.jpg

$_579.jpg
IMG_2148.jpg

IMG_2151.jpg


Y aquí en su sitio natural.

IMG_2145.jpg
IMG_2146.jpg


Pues esto ha sido todo. Espero que os haya gustado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2151.jpg
    IMG_2151.jpg
    87,1 KB · Visitas: 85
Que azul tan bonito!, enhorabuena!:clap:
 
Vaya, vaya, te has propuesto que nos de una CRI y salgamos de caza.
Me encanta esa carrura con su equilibrada corona. La esfera es preciosa; diales finos y largos con idéntico grosor desde el borde de la esfera hasta casi encontrarse con la horaria; esfera sencilla, limpia con reflejos hipnóticos.
Puro deleite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
una maravilla de reloj! que lo disfrutes!
 
Guapísimo, enhorabuena.

No sé cuál pero creo que otra correa le iría mejor...

¡A disfrutarlo!
 
Tremendamente bonito. Esa degradación es espectacular.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Qué preciosidad de esfera!! Y qué bien le queda esa correa que le has puesto, sí señor. Yo también se lo perdonaría todo... :)
 
Precioso ese dial, una pieza muy bonita. Enhorabuena por esa pieza!!
 
Precioso el Zenith, muy bonita la caja y la esfera con ese azul tan especial y esos larguiruchos indices.
Fenomenal en la muñeca :clap::clap:
 
  • #10
Buena pieza...!!! :clap:

Y el efecto de la esfera es hipnotizante....8o Precioso y perfecto en la muñeca. Enhorabuena !!!
 
  • #11
Enhorabuena Zapp , parodiando otra marca . . . Zenith es Zenith.
 
  • #12
Muy bonito zappp, ademas es una de mis marcas favoritas, ahora a disfrutarlo.
 
  • #13
Por tutatis Zappp, mira que la esfera de tu cenicienta, ( que espero que trasnoche ya un poco más ) me gusta más y más, pero este Zenith Mamma mía ,​guapo a rabiar
 
  • #14
Enhorabuena por la pieza compañero, no te digo nada que no te hayan dicho ya, pero la esfera los índices y las agujas me encantan y la correa le queda de cine:clap:
 
  • #15
Ese AZUL.....EXCELENTE....
 
  • #16
¡¡Qué guapo!! ¡¡Qué azul!! :drool::drool::drool::drool::drool: Si es que no me extraña que me gusten tanto los azules: puedes ver un centenar de esferas azules y todas ellas tener distintos matices de azul :yhoo::

En cuanto a lo de que no lleve calibre propio, míralo por el lado bueno: lo fácil y barato que será encontrarle repuestos si los necesita ;-)

Vamos, que me encanta tu surfero, compi :yes: Y esa correa le sienta de lujo :clap:
 
  • #17
dial fantástico y un zenith....con eso armas una belleza por dentro y por fuera
Felicidades¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie