• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero

  • Iniciador del hilo rony
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
De los años 70 creo que se fabricaron 3000.
 
Bonito reloj, ¿cúanto desconocemos?. Muy interesante. Yo tengo el clásico. Más antiguo. Fue mi segundo crono.

Enhorabuena y saludos cordiales.
 
precioso,no se de que me suena,mas jesus,mas.......................
 
Un verdadero relojazo de los 70´s, movimiento el Primero 3019 PHC (creo), grandote y pesadote. Super cotizado (cómo mencionas hay unos miles).

Yo estoy en busca de uno. Saben de alguno?
 
Fantastico reloj, y parece que esta por estrenar, lo dicho una pieza de colección, felicidades.
 
zenith

Un verdadero relojazo de los 70´s, movimiento el Primero 3019 PHC (creo), grandote y pesadote. Super cotizado (cómo mencionas hay unos miles).

Yo estoy en busca de uno. Saben de alguno?

tengo uno nuevo a estrenar
 
Pues muéstralo, que esperas!!! para que babee un poco más de lo que ya lo he hecho:drool::drool:

Saludos;-)

Lo vendes? mándame un privado plis!!
 
Pues muéstralo, que esperas!!! para que babee un poco más de lo que ya lo he hecho:drool::drool:

Saludos;-)

Lo vendes? mándame un privado plis!!
Hola, si te interesa uno, se vende ahora mismo uno en eBay de Italia. No se que tal estará pero el vendedor parece de garantía.;-)
 
Muy bonito. Me encantan los zenith. Pero su precio esta disparado
 
  • #10
Me gustaria uno de estos. Pero de momento se me escapa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie