• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith octogenario y sus amigos

Estado
Hilo cerrado
nuevo

nuevo

Forer@ Senior
Sin verificar
Este Zenith de pulsera tiene caja de plata de 31 mm. de diámetro y por su aspecto creo que será de los primeros modelos de pulsera de esta marca. A pesar de los años funciona bien.

Aunque no pueda competir en belleza y complicaciones con los modelos más actuales también tiene su encanto.

z1_zpsnktxs1ix.jpg


z2_zpsl3ekgyr0.jpg


z3_zpsqxfik6qg.jpg


z4_zpsme5k7gjg.jpg


z5_zpsi9ezogcz.jpg



También les presento a sus amigos con los que está reunido, los Sres. Omega y Longines. Son de la misma generación, y como el paso de los años no perdona tienen el aspecto que corresponde a su edad. Pero ellos también fueron jóvenes y admirados.

o5_zpsuyb0n109.jpg



Longines tiene también caja de plata y un corazón que late con fuerza a pesar de los años. Todavía se siente más fuerte que muchos jóvenes, y está seguro que les sobrevivirá.

l1_zps2ntz0e4b.jpg


l2_zpsrjtauigc.jpg


l3_zpsqwxyulc3.jpg


l4_zpsc0ofwrhy.jpg



Detalle de pivote y hueco en las tapas para que encajen en una única posición.


l5_zpsaru91i5o.jpg


l6_zpsmchzoid8.jpg



Omega es de aspecto externo más pobre ya que su caja es de metal y ha perdido parte del baño que lo recubría, pero su corazón es inigualable, y todavía se atreve a retar a sus amigos a ver quien anda mejor.

o1_zpsdah6xxzu.jpg


o3_zpsob8dfwtj.jpg


o4_zps3jezyz9e.jpg



Un saludo.
 
Última edición:
tienes tres abuelos que han sufrido mil batallas y preparados para otras mil guerrillas en el geriátrico. Cuando los he visto el estómago me ha hecho un vahido momentaneo motivado por la visión de estos tres ejemplares. Lo siento, es que me gustan todos.
 
Te felicito, los tres me re gustan , estos abuelos son mi debilidad . saludos
 
¡Qué guapos los 3 amiguetes! Se los ve mayores, pero bien elegantes y atractivos: el que tuvo, retuvo...

Por cierto, una duda: ¿el regulador del Zenith se considera 'de cuello de cisne' o tiene otra denominación?
 
Excelente triologia ..... con calibres impecables !!!!
 
que zenith más bonito, y el longines es más común pero el zenith es la leche, ,un abrazo
 
EL zenith me encanta, y esa estética ha vuelto, con los pilot

Los tres son soberbios, y se merecen que les dediques un poco de cariño ... o que me pases alguno!! (el zenith!) jajajaja
 
Gracias, se nota el cariño que tienes por ellos. Sigue cuidándolos.
 
¡Qué guapos los 3 amiguetes! Se los ve mayores, pero bien elegantes y atractivos: el que tuvo, retuvo...

Por cierto, una duda: ¿el regulador del Zenith se considera 'de cuello de cisne' o tiene otra denominación?

Hola Abde: los 2, tanto el Zenith como el Omega llevar regulador con cuello de cisne. El de Zenith es mas exclusivo de la marca y el Omega es mas común y se encuentra en muchos otros modelos

Ah, y al feliz poseedor de estos tanques : Felicitaciones !!
 
Última edición:
  • #10
Excelente trío de abueletes y en excelente estado de salud.
 
  • #11
Hola Abde: los 2, tanto el Zenith como el Omega llevar regulador con cuello de cisne. El de Zenith es mas exclusivo de la marca y el Omega es mas común y se encuentra en muchos otros modelos
...

Muchas gracias por la aclaración, achueco:ok:: El que lleva el Omega es el que estoy acostumbrada a ver y tenía la duda de si el del Zenith, aunque me parecía que era igual, tal vez recibía otro nombre por sus singulares ángulos.
 
  • #12
Preciosos todos, el zenith en particular.
Muchas gracias por compartirlos

Un abrazo
 
  • #13
Que bonito hilo...vaya tres estupendos abueletes, aún con las heridas del tiempo son preciosos y seguro que siguen funcionando como jovenzuelos.
El Zenith con esas asas moviles.....envidiable:worshippy:.
 
  • #14
Gracias a todos por vuestros comentarios, sois muy amables. He buscado por internet algún modelo parecido a este Zenith pero no encuentro nada. Si alguien pudiera aportar datos sobre la fecha de fabricación u otras características me ayudaría a conocer mejor este reloj.
Un saludo.
 
  • #15
Excelentes piezas las mostradas, compañero.....todas muy bonitas, pero como reza el titulo.....el Zenith sobresale por encima de sus compis....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie