• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith NOS vuelve para dar guerra muchos años

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Muy buenos días, amigos vintageros :)
Pese a mi escasa participación ultimamente, quiero compartir unas tripillas con vosotros, que sé que es lo que más os gusta. LLevé mi zenith al relojero porque al ser NOS, se merecía una revisión completa pues tendría los aceites secos...desde 1947!!! 8o
Así que ha pasado por las manos de Herminio, y así vuelve a las mías :clap:
También le ha pulido un poquito el plexi, porque tenía unos mínimos arañazos, pero ya sabeis, son de los que aunque no quieras, persiguen tus ojos...
Espero que os guste. La pena es que con tan malas fotos, no se aprecia el precioso tono azulado de sus agujas ni el calibre como se debería, pero no lo he podido hacer mejor...

ZENITH1.jpgZENITH2.jpg20141207_101510.jpg
 
Que maravilla de reloj por favor,es una preciosidad
Disfrútalo muuuuuuchos años con muuuuucha salud
 
Muchas gracias Oscar, la verdad es que es una preciosidad el jodio, por dentro y por fuera...:ok::
 
Aunque conocía sus tripas, me gusta volver a ver esta estupenda pieza. Ahora sí tienes un reloj para 50 años más. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
Enhorabuena por ese bonito zenith
 
Aunque conocía sus tripas, me gusta volver a ver esta estupenda pieza. Ahora sí tienes un reloj para 50 años más. Enhorabuena. Saludos.:ok::.

Gracias por la oportunidad de haberlo obtenido. Es un reloj que me encanta!!
 
Una hermosura sin parangón , voy a mirarlo una vez más .


Felicidades
 
Una preciosidad.El calibre tiene un look fantastico.
Enhorabuena por ese reloj para otros 70 años
 
Precioso Zenith... y 70 años son muchos años...
 
  • #10
Vayaa....
Como esta el jodío......:-P
Yo te aconsejo que no te cruces conmigo....no se lo que llegaría a hacer si veo de cerca esa preciosidad. :hmm:
Disfruta mucho de él.
Saludos
 
  • #11
Vaya cosa más bonita Sue. Si ya me había entusiasmado por fuera, por su esfera, sus agujas, sus asas.... lo de las tripitas me ha dejado k.o. ¿Dices que las fotos son malas? Si llegas a tener fotos mejores de ese calibre, me desmayo directamente.

Por cierto, no quiero que suene a amenaza, pero te digo lo mismo que atanos: procura no cruzarte conmigo llevándolo en la muñeca ¡¡no respondo de mis actos!! Y todos hemos oído hablar de la eximente de enajenación mental transitoria en el derecho penal :whist::

Me alegro mucho de que esa preciosidad esté en tu muñeca; te queda fantástico:drool: Gracias por acordarte de tus compis y compartirlo.
 
  • #12
Reloj precioso Suesu8 , en un estado magnifico , su calidad enorme !! vaya tripas ...

No me canso de mirarlo !!
 
  • #13
Lo mires por donde lo mires es una preciosidad!, me encanta la caja con esas patas, que envidia me das!.
 
  • #14
Una delícia ... Te felicito de [emoji173]️ me parece preciosos y en un estado envidiable


Lo he enviado, como he podido..
 
  • #15
Precioso, lo mires por el lado que lo mires es fabuloso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Una gran pieza, qué envidia y encima NOS, eso es encontrar una aguja en un pajar
 
  • #17
Que preciosidad Susana, enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #18
Lindo de doler ,, esa esfera limpia , sin frescuras y ademas un Zenith .
Muy lindo , que lo disfrutes .
Ricardo desde Brasil
 
  • #19
Que belleza, en estado excepcional y mas encima zenith....Felicitaciones Susana, ......cuando quieras te lo cambio por un connie :light:


Un abrazo
 
  • #20
Todo es bello: caja,calibre, esfera, agujas, correa, el brazo que lo porta...qué más podemos pedir!!
 
  • #21
Chicos muchas gracias a todos :)
No os contesto uno a uno porque estoy de viaje y con el móvil pero me alegro de que os haya gustado. Me encantaria que los entendidos aportasen información sobre este calibre, que por lo visto tiene alguna particularidad.
Gracias de nuevo y buen puente
 
  • #22
Estoy verde de envidia ¡y lo peor es que no sé hasta que punto es sana!
Felicidades por esa maravilla Susana, un reloj con pátina y las huellas del paso del tiempo es una gozada, pero aún más lo es cuando parece haber llegado a nosotros en una cápsula del tiempo.
 
  • #23
Buen día sue; es un Zenith y NOS...que mas!!!Un saludo y la felicito por la compra. Luis desde Argentina
 
  • #24
Susana , cuando te animes a volver con mas frecuencia, nos dejares sincopaticos, y con soporte de canderstasan y adalat jajajajajaj, que piezon chamita, asumo ese esta hoy en barcelona....
 
  • #25
Hola precioso reloj ....un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie