• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zenith manual

  • Iniciador del hilo ramon garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramon garcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos; hace ya algún tiempo que quería haber presentado este zenith pero no había podido hacerlo; se trata de este zenith, en auténtico estado n.o.s, calibre manual; cuando lo abrí creo recordar que era un calibre 113, pero no estoy seguro porque se me olvidó apuntarlo; me encantó su esfera de dos colores; es un reloj muy bello y sé que por estos lares se aprecia bastante esta marca; un saludo y aprovecho para felicitaros las navidades
 
Felices Fiestas igualmente amigo. Precioso Zenith. Me encanta esa minutera, parece que se va a salir de la caja. Espectacular dial en dos tonos.
Felicidades por el hallazgo.

Saludos
Fernando
 
¡ Precioso Zenith !. Con el aliciente de estar perfecto.
FELIZ NAVIDAD.
 
PRECIOSO ..DA GUSTO VERLO.....así que no digamos tenerlo.enhorabuena por el reloj...y

FELICES NAVIDADES
 
Bella pieza , bella esfera ,tremenda marca, felices reloj fiestas ..........................
 
HOLA RAMON:HERMOSO ZENITH; Te FELICITO¡¡¡¡Que pases unas fiestas como lo tenes pensado.Un AUGURIO DE FELICIDADES¡¡¡
Un ABRAZO.
 
Hermoso Zenith , para muchos una marca de culto, y a partir de hoy, tambien lo es para mi .:ok::
 
me encanta el reloj y la marca .mucha envidia si señor,precioso,feliz navidad
 
Ramon Garcia:
Hermoso el Zenith
FELICITACIONES!!!!!
 
  • #10
Don Ramón Feliz navidad para usted y todos los suyos, veo que se adelanto un poco el aguinaldo, está hermoso su Zenith, un abrazo.
 
  • #11
Cada vez me gusta mas zenith, sobretodo los modelos clasicos
 
  • #12
Es precioso, enhorabuena. Y encima en un estado perfecto.
Felices fiestas para ti también
 
  • #13
Hola Ramón, Felicidades por este inmaculado Zenith, precioso todo él, no me cuadra lo del calibre 113, si pudieras ponernos una foto del movimiento.... Un saludo y Felices Fiestas.
 
  • #14
estupendisimo reloj posees ,q
 
  • #15
Buen día Ramón; éste 24 de diciembre me decidí - despues de 5 días de ver su Zenith - me prometí pedirle al subforo de vintages - aunque sea una foto de su Zenith donde se vea el mov. (las tripas) - por favor...
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #16
tiene muy buena pinta, ami me encanta los reolojes asi que pretenden nada mas que ganarte con su sinceridad....tengo alguno asi pero no me canso admirarlo......de echo ahora voy detras de un zenith yo tambien....si me lo me llego a comprar , subire las fotos......feliz navidad a todos.-
 
  • #17
Envidia!!! De los vintage mas bonitos que he visto.

Felices fiestas ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie