• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith manual

Estado
Hilo cerrado
Jose

Jose

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando que el compañero neich ha puesto el Zenith automático, me he acordado que tengo dos que, supongo, serán contemporaneos (ya direis). Pongo dos fotos de uno que uso amenudo, haré más fotos y también del otro.
Saludos


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Amigo Jose, Quizas algo más antiguo, pero deberiamos ver el calibre, si te es posible muestranoslo. Un saludo
 
Al ser de segundero central,al menos para mi tiene mucho interès.
Felicitaciones por el Zenith.

Saludos cordiales.
 
Al ser de segundero central,al menos para mi tiene mucho interès.
Felicitaciones por el Zenith.

Saludos cordiales.

Gracias PIPO por la indicación, lo valoraré más, que conste que me lo suelo poner a menudo, a ver si hago fotos a otro que tengo y también de las traseras.
Saludos
 
Amigo Jose, Quizas algo más antiguo, pero deberiamos ver el calibre, si te es posible muestranoslo. Un saludo


Uffff, cuando haga fotos de la trasera, y si eres tan amables, me dices qué herramienta puedo usar (para manazas):)
Saludos
 
Hola Jose, Si nunca los abriste, dejalo, todos los calibres Zenith son excelentes, nuestro único interes era para informarte más y mejor a cerca de este precioso reloj.

Hay fondos a presion y fondos roscados en los Zenith de esa época, yo me inclinaria a pensar que es a rosca, pero sin verlo es dificil.

Pordria llevar hasta el calibre 120, que, personalmente es un calibre que me gusta mucho, se distingue porque es el único que lleva parada de segundos en el cambio de hora, en caso de que el segundero no se pare y con segundero central ya se podría pensar en calibres mas modernos de la serie 25xx, tambien excelentes pero sin ese "Savoir faire" de los vintages de los '50.

Un saludo y llevalo con orgullo es un reloj precioso.
 
Yo creo,pero seguro me equivoco,que tiene un calibre con segundero indirecto,de ahì mi curiosidad.

Saludos cordiales.
 
Hola Pipo, hay pocos Zenith que emplee el segundero indirecto, esperemos a ver si Jose se anima a mostrarlo.

Algunos 106 se hicieron con esa modificación, aqui te dejo este que encontre.

Saludos




!BkHvb6Q!Wk~$(KGrHqYOKkYEsn-2BmjzBLWMzJuUjw~~_12.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie