• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith heredado

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Le presento un Zenith heredado de mi padre. Algun forero experto me podria hablar de el ? Cuantos años podria tener este reloj ? No creo menos de cincuenta. Que calibre es ?
Gracias y Saludos
Toffa50


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Saludos Toffa, mis felicitaciones por tu herencia.......:clap::clap::clap:, Yo en mi condición de (mal) aprendiz , lo único que te puedo decir es que es una BELLEZA, y muy, muy bueno, ya los expertos en Zenith te contaran muchas cosas....... Nuevamente mis felicitaciones a ti, a tu padre por ser de tan excelso gusto...... gracias por compartirlo. un abrazo:friends:
 
Muchas gracias Clookold .
Saludos
Toffa50
 
Precioso Zenith

Saludos estimado coterráneo toffa50.
Felicitaciones por el precioso Zenith. Como te ha dicho Clook, esperaremos la opinión de los expertos, pero de entrada es una magnífica pieza, ubicable entre finales de los años 40 y principios de los 50.
Te sugiero que guardes esa hermosa pulsera, y lo montes en una correa de piel marrón oscuro, o de cocodrilo en tono marrón rojizo, y disfrútalo por lo menos otros 60 años más.

Un abrazo desde aquí mismo, en Caracas, como la llamó el Maerstro Billo, "Sucursal del Cielo" :friends:
 
Última edición:
Hola Toffa, Precioso Zenith, la máquina parece un derivado de la 106 con segundos indirectos, tipo la 106-5, todas ellas excelentes, posiblemente debajo del volante haya una inscripción con el modelo concreto. Un saludo
 
Precioso reloj y eb muy bueb estado. Enhorabuena y a disfrutarlo. Con correa de cocodrilo tendrá más atractivo todavía.
 
Muy bonito reloj, y menuda preciosidad de calibre!

Me parece ver dos palancas en la raqueta ::Dbt::

Está restaurada la esfera? Impersionante perfección....

S2
 
Gracias a todos ustedes por el interés.Haré caso a la sugencia de sostituir la correa de oro por una de piel, estoy seguro que el reloj lucirá mejor.Ahora que aprendi' mas o menos a bajar fotos de mi album y a postearlas, los fastidiare' nuevamente exibiendo otros relojes y hacerle preguntas al respecto.
Un cordial saludo
Toffa50
 
Si,amigo Pinchoff, efectivamente la esfera fue' restaurada en Italia. El reloj estuvo guardado en un un cajón por mas de treinta años ,luego lo mandé a Italia con un amigo para darle mantenimiento y,sin que yo lo mandara, restauraron la esfera del reloj.
Saludos
 
  • #10
Buen día toffa: éste reloj lleva un posible movimiento con incabloc - calibre 126 -5 - 6
fabricado a partir del año 1950. Digo posible - porque usted no midió el movimiento y ésto
puede confundirnos. Hay que tomar la medida solo de la máquina y asi le confimo todo.

Lo felicito - porque tiene un extraordinario y bello reloj.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #11
No sé de qué calibre será, pero se me está cayenda la baba, sólo de verlo ¡Enhorabuena!
 
  • #12
No llego a ver las fotos, te importa subirlas de nuevo?

saludos
 
  • #13
Hola igeraldine,tratare' de subirte las fotos nuevamente el sabado.
Saludos
 
  • #14
Las fotos se ven perfectamente ahora. toffa, a veces es un problema de horarios o de Ubicación. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie