• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith captain

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiowilde

sergiowilde

Club del Vintage
Sin verificar
Despues de mucho "MIRARLO" y "ADMIRARLO"8o,decidi ir por EL:drool:.Un Zenith Captain muy poco frecuente de encontrar.
Aqui sus fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Corona original con el logo y caja tipo HELMET.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Tapa roscado con sello en la parte interna.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Malla original sello Zenith,marca NSA que el MAESTRO NICOLAU realizo una extensa explicacion de sus origenes y trayectoria.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por ultimo lo que mas nos interesa:Su movimiento 2542PC(Chronometer) de 25 rubies que es una "DELICIA".

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

GRACIAS por llegar hasta aqui y espero que sea de su agrado :ok::

Un ABRAZO
 
Hola Sergio!
Felicidades por esta nueva pieza que muestras!
Un reloj no muy facil de ver por estas tierras, segun creo, y fíjate qué casualidad, anoche estaba leyendo yo el libro "Wristwatch Chronometers, Mechanical Precision Watches and their Testing" de Fritz Von Osterhausen, que es muy interesante, sobre el tema de la historia y tercnica de la certificacion de los relojes considerados "cronometros", y encontré un par de estos bellos relojes en la pagina 197: uno un Captain, y el otro un Captain De Luxe, de oro, un modelo que desconocía, y que ahora muestras en estas fotos.

Me pareció anoche, y lo compruebo ahora, que es un reloj muy elegante, con esa esfera tan particular que posee. Muy bello por cierto!
Bueno, espero que disfrutes mucho de esta pieza, y con salud, y muchas gracias por compartirla!
Un muy cordial saludo, Tonin
PD: Sergio: No te distraigas controlandolo con la radio mientras manejas! Aunque es muy dificil despegar la vista de ese dial!
 
Amigo Sergio, Excelentisima pieza en un estado impecable, autentica maravilla desde el armis hasta el movimiento, sin duda uno de los mejores Zenith que se pueden tener. Felicidades.
 
GRACIAS por tus elogiosos comentarios Abel y te voy a hacer caso voy a poner en el dial cuando manejo emisoras que no pasen el top de la hora.
Un ABRAZO
 
Amigo Sergio, Que belleza te has comprado, de la marca de mis amores y su correa una bella NSA, que lo disfrutes esta requete bueno, como dirían mis hijos.
Un Saludo.
Juan
 
Como me gusta!!!!! Magnífico, hermoso y con un aire vintage precioso para mi gusto ¿que más se le puede pedir a un reloj si además es Zenith? Lo tiene todo, bueno casi todo, puestos a rizar el rizo podría tener el pase rápido de la fecha, pero poníendolo y no quitándolo eso es lo de menos. Disfrutalo como se merece tal maquina y maquinaria.
 
ESTIMADO AGUSTI: GRACIAS por tus comentarios,si tenes razonuna pieza delicada en todos sus aspectos.
Un ABRAZO.
 
HOLA JUAN: Si tenes razon es una pieza muy bella,estoy muy contento con la adquisicion.
Un ABRAZO.
 
Felicitaciones Sergio,

Es algo casi emblemático ese cronometro
bien vintage y con esa estupenda maquina .

Ya veo porqué te gusta la palabra IMPOLUTO :D

Un abrazo
Alvaro
 
  • #10
HOLA ALVARO: Gracias por tus comentarios.La palabra la uso seguido y tambien me gusta ponerla en practica siempre que puedo.
Un ABRAZO.
 
  • #11
GRACIAS LUIS;es muy dificil sacarlo de la muñeca.
Un ABRAZO.
 
  • #12
Excelente pieza , que correa mas espectacular, y forma , sergio sera de los 70tas, felicitaciones que gusto debe ser llevarlo ......................
 
  • #13
8o que decir que no hayan dicho ya... :worshippy:
Felicidades compañero y ahora a disfrutarlo que es lo principal!
Un saludo.
 
  • #14
GRACIAS WILLIANS;segun Ranfftse fabrico entre 1964 y 1969.
Un ABRAZO.
 
  • #15
HOLA GONG: Disfrutarlo lo disfruto es mas,me cuesta mucho quitarmelo de la muñeca.
Un ABRAZO.
 
  • #16
Hermoso reloj Sergio! Felicitaciones y que lo disfrutes.
 
  • #17
Buenos Días Amigos,

Felicidades Amigo Sergio!!!! excepcional pieza en excepcional estado. Me encanta la caja y el dial es de los más vintage. Preciosos los índices, y el movimiento en estado NOS. Curioso el brazalete NSA, todo el reloj es interesante, me encanta.

Muchas felicidades amigo.

Juan
 
  • #18
Sergio, felicidades por el Zenith con un fantástico movimiento, y totalmente atemporal, muy buena elección a la hora de hacerse con un buen vintage, se nota que estamos bien asesorados.

Un abrazo
Fernando
 
  • #19
GRACIAS ANDRES¡¡

Un ABRAZO.
 
  • #20
GRACIAS JUAN¡¡Una de las cosas que mas impacto es el dial.
Un ABRAZO.
 
  • #21
Si FERNANDO,tenes razon ,con este batallon de Maestros(vos incluido) no tenemos mas remedio que estar "bien asesorados".
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS¡¡¡¡
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie