• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENITH Calibre XXX

  • Iniciador del hilo ergaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ergaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos,

Esto de ir de caza, me ha gustado, aunque aún me falta muchísimo , y a pesar de no tener idea, poco a poco , voy haciendo mis pinitos. Me he comprado un maletín de herramientas, el libro del "Suizo Reparador", una navaja, y leer. Leeros mucho. Y aunque el hábito no hace al monje.......en eso estamos.
Ahora estoy buscando a algún relojero en Alicante que quiera transmitir una pequeña parte de sus conocimientos a este humilde servidor, pero !Coño! Que complicado que es.........



Bueno que me enrollo...........

Quisiera que me dierais consejo a ésta pieza.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Un abrazo.
 
Hola Eraso, en un calibre 106, antiguo, quizás de los '50, pero falta la caja ......

Como la última vez es preferible comprar un reloj en muy buen estado que andar buscando, arreglando y completando.

Un saludo y ya nos contarás
 
Muy buenas......en referencia al calibre creo que pertenece a la familia de los 106, y de mediados de los 40........no distingo muy bien el número.......S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie