• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith calibre 400

  • Iniciador del hilo ergaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ergaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos,

Os voy a enseñar lo que acabo de recibir.

Estoy mosqueado porque lo observo demasiado inmaculado. No así la caja donde venía ni la correa.

Decirme algo.

Agustí, ¿Te acuerdas de este reloj que te anuncié que estaba pujando por el en ebay?

Pues espero no haber metido la pata. Aunque si resultara ser falso abriría una disputa para su devolución. Confío en que no. Pero no corresponde la correa con el reloj. Demasiado nuevo.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg
 
Hola compi.
Tranquilo. Ese es un Zenith EL PRIMERO con el calibre 400.
Enhorabuena por esa máquina perfecta.
 
Buen día ergaso; en principio le diré que para mi es original - aunque no es mi especialidad y me estoy anticipando al Jefe!!!

Lo que recuerdo - es que con las fornituras del cal. 3019 recibí varias notificaciones?
El calibre Zenith 400 reemplazó al cal 3019 - porque salió con varios defectos. Zenith corrigió
varias piezas - pero Rolex lo rechazó y Zenith lo reemplazó con éste cal. 400 y le siguió vendiendo a Rolex - toda la línea del calibre 400 y sus familiares calibres.

Disculpe sí cometo algún error. Solo le hago éste comentario por la corta experiencia que tengo con éstos nuevos calibres. Carlos Gardel cantaba " que 20 años no es nada".
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Precioso reloj, yo creo que esta dentro de los '90. Reloj bien cuidado, mira la zona donde descansa la junta en la caja del reloj, hay cierta consonancia con el uso de la correa, bien podría ser todo normal, solo me resta felicitarte por esta magnifica pieza. Un saludo
 
Hola Ergaso.
Bonitas fotos.
Enhorabuena por el ejemplar. Coincido en que el movimiento no tiene nadas sospechoso.
Te enseño la fotografía -del vendedor- de un Ebel que monta el mismo calibre, verás como coincide plenamente.
Felicitaciones otra vez y un fuerte abrazo.

lostimage.jpg
 
Magestuoso reloj, mis felicitaciones ergaso, realmente bello......8o:drool::drool::clap::clap::clap:
 
Eso no fue una pujada fue un parto con el alumbramiento de este bello ejemplar
 
Enhorabuena por el reloj. Yo también creo que está todo correcto. Yo simplemente me alegraría de que esté tan bien conservado.
 
Hola a todos , observo de que a pesar de que colgué el hilo casi a las once, todos, todos habéis estado ahí, como aves nocturnas o mejor dicho , como Ángeles de la Guarda echándome una mano. Incluso los amigos del otro lado del Atlántico, aunque por ahí fuera media tarde, siempre agradecido por sus opiniones.
Hay una pieza que no la incluí a "ex profeso" porque no quería que fuera tan evidente, según mi parecer, que está sin estrenar. se trata de la tapa.
El acero inox. cuando se compra en chapas viene protegido con un film plástico de color azul. Pues bien , donde se han grabado los textos se ha quedado embutido este film. Para cerciorarme de que se trataba de éste film lo estuve limpiando enérgicamente con una servilleta de papel y conseguía limpiar por ejemplo la parte interior de una "o" donde había quedado film totalmente recubriendo éste interior.
De haberse utilizado éste reloj, creo que no hubieran quedado ni trazas. Aunque por otra parte esa suciedad ya comentada por Agustí en las juntas tanto de la tapa como en la caja, me desconciertan en una forma positiva.
Si resultara de que que éste reloj se ha utilizado cuatro veces , entonces si que me ha tocado la lotería de Navidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Repito, gracias a todos.

Ernesto
 
  • #10
parece bueno ,pero hoy en dia esta la cosa para fiarse,yo de todas formas creo que es original
 
  • #12
Has pillado un muy buen ejemplar.
Totalmente original en mi opinion.
Me encantn los relojes con la escala de pulsaciones. Y eso sin ser medico siquiera.
Saludos.
 
Última edición:
  • #13
Hola, no es que sea bueno, es buenísimo. Felicidades.
Saludos
 
  • #14
Me encanta, muy buena compra.
 
  • #15
Precioso, espero que lo disfrutes.
 
  • #16
Hola Ergaso,

Mis más sinceras felicitaciones, el reloj soberbio. Me encanta la Zenith, me encanta el calibre el primero. Esfera muy elegante y bisel precioso.

Que los disfrutes.

Un saludo
 
  • #17
Solo te puedo decir que es una maravilla de reloj, pedazo de maquinaria se me salen los ojos de verlo, felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #18
Bueno, bueno, bueno. Yo creo que ya me bastan tantas felicitaciones que me están emocionando. No se si a vosotros os ocurre lo mismo, pero recibir tan generosamente estas, me producen un sentimiento de agradecimiento que además de ponerme como muy sentimental no encuentro palabras para expresar esta sensación. Solamente daros las gracias.

Bueno, daros las gracias a todos y seguir abusando de vuestra generosidad.
He localizado otro Zenith , pero no se...........si disparar o no.
Voy a poner la imagen en otro hilo, para que los maestros me puedan aconsejar.
Lo voy a llamar : "Zenith calibre XX"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie