• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zenith calibre 2531

  • Iniciador del hilo abozz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abozz

abozz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen dia. Quiero compartir con uds la maquina de un Zenith vintage en estado Nos que tengo hace un tiempo. Para mi uno de mis encuentros mas afortunados...anoche me atrevi abrirlo y tomar unas fotos para uds. El calibre se lee 2531 busque en internet y es un calibre sesentoso desconozco si de los buenos o muy buenos de zenith, porque malo creo q no tiene ninguno. Me gustaria saber su opinion sobre este calibre en relacion al 40T o al 135 que son los mas buscados por su calidad, segun he leido de uds. Saludos.
20130606_003532_zps4f870c3e.jpg

20130301_202049_zps18cfaf58.jpg


El reloj es el de la derecha en la foto.
 
Última edición:
Buen día Roskopf; este movimiento se hizo en el 64/67. No tiene sentido comparar.

Los 2 calibres que usted nombra - es obvio que son mucho mejores que el 2531.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Es difícil equivocarse con un Zenith enhorabuena
 
Enhorabuena compañero por tan bello Zenith....no se si sera mejor que un 40T, porque un 135 como que no....pero yo he tenido un 40 y un 2532C (que iba como un cuarzo) y eran unos calibres formidables.
 
Enhorabuena amigo por este magnifico ejemplar , para muchos esta marca representa el Zenith de la relojeria vintage, la calidad de sus movimientos ha entrado en la historia , te acompaño un 106 , un movimiento menor en comparación de los que comentas


lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Gracias Mazel y Ruedadepilares! A veces desespero de no saber mas!
 
Hola compañero, si quieres más información sobre esta gran marca,
la puedes encontrar en un hilo en exclusiva para ella, en Esenciales,

Enhorabuena por el precioso reloj.

Un saludo,

Tony
 
HOLA ABOZZ: ES UN BUEN CALIBRE,PERO LOS QUE NOMBRAS SON;A MI ENTENDER SUPERIORES.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Al margen del calibre, es un Zenith precioso! Felicidades por tener un ejemplar en tan buenas condiciones. :-D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie