• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith AFP nos

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ayer por la tarde, después de mas de un año resistiéndome a visitar la relojería de Navia donde llevan tiempo liquidando un antiguo stock, me acerque con mi mujer y el compañero Marian con el que habíamos quedado en la relojería para ver lo que tenían, después de ver los escaparates y las vitrinas y hablado con los amables propietarios, me sacaron una manta con Zenith ( 11 O 12 relojes) los cuales me hubiera llevado todos, pero los precios no eran precisamente los del rastro, solo me traje uno, pero para mi muy especial ya que es mi primer 36000, monta un calibre 408 y es el futuro regalo de reyes para mi MDD.

Espero que os guste, Un saludo.

DSCN3023.jpg

DSCN3017.jpg

DSCN3019.jpg

DSCN3025.jpg

DSCN3028.jpg

DSCN3026.jpg
 
Última edición:
Joer...como para no gustar...:drool:....precioso, como todos los Zenith y si encima esta nuevo...ni te cuento....que envidia no tener esas oportunidades por aqui....::cry::...enhorabuena por la pieza.
 
Precioso-elegante-sobrio,enhorabuena!Los 36000 son una sinfonía...me encanta el sonido de estos movimientos!Un saludo
 
Precioso ayuc, es todo un alegría encontrar estas viejas glorias. El reloj una maravilla, con una tecnología y diseño que ya quisieran marcas modernas....

Menudo autoregalo de Reyes...

Saludos
Fernando
 
No es por desmerecer las fotos, pero puedo asegurar en directo aún luce más ;).
Buena compra compañero.
 
Espectacular [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] una pieza singular, con una maquinaria precisa y preciosa.
Y ademas con papeles, garantia, imagino que estuche....uffff un regalo fantastico.
A disfrutarlo.
 
Enhorabuena por la compra y por la decisión de ofrecerlo como regalo para tu esposa. Buenas fiestas amigos.
 
¡Pues menudo regalo de tu MDD! Enhorabuena, es precioso, mejor no vivir en Gijón que si no, mañana ya estaba pasando por allí a ver qué veía...
 
Casi que me alegro de no pasarme por allí, me hubiera quedado con las ganas de comprarme mas de dos y de tres. Menuda pieza te trajiste, impresionante!. Enhorabuena!
 
  • #10
Qué maravilla de reloj, hace un tiempo tuve la oportunidad de comprar uno igual , con el mismo armis pero castigado por el normal paso del tiempo, si se presenta otra vez la oportunidad creo que no la dejaré escapar.

Felicidades por esta hermosa pieza
 
  • #11
Gracias, igualmente compañero.
 
  • #12
Hablamos el domingo, acuérdate de traer el omega.
 
  • #13
Por desgracia no tenia ni los papeles originales ni la caja, aunque me firmó una garantía de un año...:pardon:
 
Última edición:
  • #14
Fenomenal Ayuc, excelente compra, se trata de un calibre Movado a 36.000. Felicidades. Un saludo
 
  • #15
Que reloj mas lindo , un Zenith nada menos y en estado NOS . Por favor alguien pude decirme como encuentran esta joyas !!!!! Te felicito y disfrutalo ..
 
  • #16
Una belleza sin duda y NOS....que mas se puede pedir.....que sea regalo.....
Felicidades!
 
  • #17
Reloj muy bonito!!!
 
  • #19
precioso reloj!! enhorabuena!!

me gustaria ver los otros 11 ZENITH que tenian!

saludos,
 
  • #20
Los reyes se vieron súper espléndidos!!! Nuevecito, y ésos índices están de ensueño.
 
  • #21
Precioso. Me gusta también el armis que lleva. Un regalo estupendo.

Saludos.
 
  • #22
Un zenith muy bonito
 
  • #23
Yo tuve ese reloj. Como curiosidad te puedo contar que lo conseguí en un cashconv por el precio de una cena...
El armis NSA es una maravilla


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Última edición:
  • #24
No sé de quién será el mérito: si es que tú te has portado de lujo este año o es que tu Reina Maga es muy espléndida... pero sea lo que sea ¡vaya regalazo! :clap: Preciosa estética setentera, estupendo calibre y fantástico brazalete... y encima NOS ¡¡Me encanta!!

Anda que no se te van a hacer largas ni nada las Navidades... Por si quieres intentar convencer a la doña, nosotros tenemos a Olentzero que trae regalos la noche del 24:laughing1:
 
  • #25
No, si el regalo es para ella.....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie