• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 2541

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Estimados,

Les presento un pequeño pero elegante Zenith calibre 2541, en las referencias encontre 11,5 lineas de tamaño, 21.600 a/h y 17 rubies.
Como ven tiene una esfera texturizada y viene con pantalones y hebilla de la casa. Estos calibres se fabricaron entre 1964 y 1969 (o 1975 segun la referencia que encontré)
Espero que les guste

Un abrazo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gustarme no me gusta... ¡¡¡¡ me vuelve loca, loca, loca !!! Es una belleza, Juan Pablo, maravillosa pieza....
 
Bonito Zenith!, Me gusta ese texturizado tipo "tejido". ¿esas agujas son plateadas? le quedan bien, pero no deberian ser doradas?.
 
Bonito Zenith!, Me gusta ese texturizado tipo "tejido". ¿esas agujas son plateadas? le quedan bien, pero no deberian ser doradas?.

Gracias Pinon, si te fijas bien hay restos de dorado en las agujas, como si se hubieran descascarado. Tal vez fueron limpiadas o sustituidas, no sabría decirte.

Un abrazo
 
Lindo reloj en un gran estado de conservación...!!!
 
El texturizado lo hace distinto, muy bonito. Saludos
 
Muy bonito Eucratides. A mí también me gusta mucho ese efecto texturizado del dial; me recuerda principalmente a unos papeles pintados que se estilaban por aquí en la década de los 70 y que imitaban el entramado textil. También me ha encantado, aunque sea un pequeño detalle cosmético, la hebilla. ¡Enhorabuena!
 
muy bonito ese zenith
 
  • #12
Muy bonito Eucratides. A mí también me gusta mucho ese efecto texturizado del dial; me recuerda principalmente a unos papeles pintados que se estilaban por aquí en la década de los 70 y que imitaban el entramado textil. También me ha encantado, aunque sea un pequeño detalle cosmético, la hebilla. ¡Enhorabuena!

Gracias Abderraman, siempre que este presente la hebilla, cambia el todo favorablemente a mi juicio.

Un abrazo
 
  • #16
buena marca con bastante historia, en esos años se usaba mucho el reloj de tamaño pequeño 33mm, me gustan mucho los vintage bien conservados eso si , pero sumamente creo yo dificil de encontrar uno de 39mm o 40,5mm que son los que mas me gustan por el porte, ahora las grandes marcas hacen reediciones de modelos antiguos que eran de 33mm y los hacen ahora de 40mm o mas, pero harina de otro costal. na que ver con uno original de esos años en un buen porte.
inicie un hilo para saber cuantos chilenos eramos en el foro, muestra amiga gabriela pirlo me paso el dato, saludos compatriota. desde Santiago


existe una pagina de mercante de relojes antiguos es www.farfo.com echale una mirada

omega de 40mm
omega-seamaster-automatic-stainless-steel-vintage-watch.JPG


minerva_solid_pink_rose_gold_vintage_chronograph2.jpg


clebar_triple_register_steel_chronograph.jpg
 
  • #17
buena marca con bastante historia, en esos años se usaba mucho el reloj de tamaño pequeño 33mm, me gustan mucho los vintage bien conservados eso si , pero sumamente creo yo dificil de encontrar uno de 39mm o 40,5mm que son los que mas me gustan por el porte, ahora las grandes marcas hacen reediciones de modelos antiguos que eran de 33mm y los hacen ahora de 40mm o mas, pero harina de otro costal. na que ver con uno original de esos años en un buen porte.
inicie un hilo para saber cuantos chilenos eramos en el foro, muestra amiga gabriela pirlo me paso el dato, saludos compatriota. desde Santiago


existe una pagina de mercante de relojes antiguos es www.farfo.com echale una mirada

omega de 40mm
Ver el archivos adjunto 229213

Ver el archivos adjunto 229214

Ver el archivos adjunto 229215

Amigo khur, te respondo en el foro general. bonita y bien cara las ofertas de farfo, ya las conocía. muchas gracias por contactar.
Es buena la idea de tener un capitulo chileno en RE

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie