• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 2532pc

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Hoy es fiesta, aprovechare para presentaros un ZENITH de mi colección con calibre 2532PC diámetro de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="34 mm">34 mm</st1:metricconverter> montado en caja de ORO de 18 k pero nacional (esta firmada ZENITH pero creo que por un relojero) el calendario esta ubicado en el 4 típico de la marca, tiene 30 rubís su frecuencia = 21.600 Alternancias/hora y un reserva de marcha de 42 horas, fabricado sobre 1961-64 espero que os guste, saludos
 
Precioso reloj Julio, disfrutalo con salud, junto al resto del rebaño.Un saludo,Tony.
 
Realmente precioso!! Que lo disfrutes.
 
Hola Julio, Felicidades por este excelente Zenith, con un muy buen calibre, particularmente las cajas de oro nacional me gustan, incluso a veces sus fondos de mayor espesor que las originales.

Quiero mencionar tambien el resto de los relojes que nos has montrados estos dias, todos fenomenales y desde aqui animarte a participar en nuestro hilo diario de los Amigos del Vintage con tus relojes y tus conocimientos.

Un saludo.
 
hola ,excelente reloj es el que posees ,me gusta mucho ,que lo disfrutes ,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie