• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 1912

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Hola, reloj histórico ZENITH de 1912 de la fuerza aérea alemana - Luftwaffe - Los Primeros Calibres utilizados Por <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Firma Zenith">la Firma Zenith</st1:personName> en relojes De Pulsera Militares, se emplearon ya en <st1:personName w:st="on" ProductID="La I Guerra">la I Guerra</st1:personName> Mundial, aquellos Antiguos Calibres eran Los Calibres De Cara Abierta Calibres Zenith 19,5 ''' Líneas y el famoso Calibre Zenith 20''' Líneas, su diametro es de <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="46 mm">46 mm</st1:metricconverter> sin corona, funcionamiento sigue volando perfectamente, Saludos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Julio Relojes:
Te felicito, hermoso reloj....hubiese llegado un poco antes y de seguro su preciosa esfera y desconocido calibre (para mi) estarían en los esenciales de Zenith.
Salud y Suerte
 
Enhorabuena por tener este reloj. ¿Que otra cosa se puede decir?
 
Impresionante. No tengo palabras ... Y bien conservado.
 
Hola JGMORATO te subo las fotos, Saludos,
 
Espectacular :drool: Enhorabuena por la pieza.
 
Saludos, y nuevamente felicitaciones Don Julio, ya veo que nos va desgranar la mazorca, uno a uno se hacen más digeribles, porque todo ese plato junto puede generar un problema de atoramiento..... jajaja en broma, me encanta y ya agarré silla pa ir viendo de a uno....... Mil gracias por compartirlos...... un abrazo.
 
Impresionante e histórico reloj. Y bien conservado, como corresponde. Mis felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie