• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 135

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Zenith 135 - Relojes a Enmarcar I

Si hay un reloj que aporte elegancia, sobriedad y técnica, deberia ser este.

En esta mañana lluviosa, me he dedicado a poner marco a estos últimos relojes llegados dignos de enmarcarse.





lostimage.jpg


Y su maravilloso calibre,




lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Amigo, parece que hoy has decidido darnos envidia a vintageros. ¡Hermoso!, sin más palabras que agregar. Un fuerte abrazo.-
Salu2.-
 
Cierto compañero. Es elegante, sobrio, hermoso y gran máquina. Enhorabuena por este también.:ok::
Debes de tener autenticos tesoros.:):clap:
 
Agustin, muy lindos los relojes que mostras hoy, aunque ya sabes, el que mas me gusta es este, bien prototipo (para mi) de lo que es un vintage. Y hoy mas que nunca en el dia del trabajo, estos objetos conseguidos con nuestro esfuerzo, nos alimentan el alma y van mas alla de las necesidades cotidianas, esto lo podemos solo apreciar nosotros y quien tenga una aficion. Feliz dia (merecido) para todos los compañeros del foro. Saludos.
 
A mí me entran dudas si con los años uno se va haciendo un gusto digamos que clásico, pero sea eso así o no cuando veo un reloj así se me cae la baba, cosa que no me pasa con muchas fantasmadas que se hacen hoy en dia.
Enhorabuena. Eso es un reloj.
 
Sin palabras, una maravilla, de que año es el reloj?
 
Como bien te han dicho anteriormente,eso es un reloj.
Saludos.
 
Belleza de reloj, sobrio y elegantes<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Felicidades<o:p></o:p>
 
Precioso reloj. Uno de los mas deseados.
Te enseño el mio, restaurado y con un calibre mas modesto que el 135, un zenith 40.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Hola: muy bonito también.-
Salu2.-
 
  • #11
Enhorabuena, magnífico ejemplar.

Un abrazo.
 
  • #12
Hermoso Zenith, diseño limpio y sobrio lo felicito. Aprovecho para poner una foto del mio, otro modelo con segundero central, pero con un concepto de sobriedad similar. Slds.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Lindo tu Zenith tambien!!!! Con el agregado del "double named", que queria decir "M.R.A."?. Saludos.
 
  • #14
Preciosos los dos!:clap:
 
  • #15
M.R.A. debajo de Zenith significa Maestros Relojeros Argentinos, por esa época eran los importadores y tengo entendido, no se si será verdad, que lo ensamblaban en Argentina.
 
  • #16
Muy bonitos los tres Zenith. Muy interesante también el detalle de las siglas M.R.A. Me gustaria saber un poco de los relojes o los ensambles que se hacían en Argentina, he visto muchos con relojes con cajas Helvetia, que según entiendo se hacían aquí. Dónde podría conseguirse algo de info sobre este tema? Saludos a todos
 
  • #17
Hermosisimo reloj. Clasico. Perfecta legibilidad. Atemporal.
Enhorabuena
Un saludo.
 
  • #18
Un reloj soberbio,con un calibre soberbio.
Es un placer contemplarlo como dice el tango,con la ñata(nariz)contra el vidrio,en este caso de la pantalla.

Saludos cordiales.
 
  • #19
Efectivamente en Argentina había una fabrica de cajas llamada Helvetia (de excelente calidad), antiguamente cuando las cosas no andaban bien económicamente, se le sacaban las cajas de oro a los relojes,se vendían al peso, las máquinas era muy comun que las volvian a montar en estas cajas. No es el caso de este Zenith ya que su caja es original de la marca Zenith hecha en suiza. Acá solo lo ensamblaban.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




 
  • #20
Hola, cuanta belleza junta, realmente cada día me enamoran mas los vintages.
Cordiales saludos.
 
  • #21
tengo unos cuantos vintage,y te puedo decir que es espectacular tu zenith
 
  • #22
Enhorabuena, Agustín, y que disfrutes mucho ese reloj que es algo más que un vintage.

Un abrazo,
Luis
 
  • #23
Buen día pandym y nostromo; sí quieren saber sobre las cajas marca Helvetia les comento que hace unos meses lo llamé a uno de los dueños para saludarlo. Me contó que su hermano se fue a vivir a la costa despues de 60 de trabajo y el continuaba viviendo en Bs.As. disfrutando de su jubilación bien merecida. Ellos fabricaban casi todos los calibres de cajas y sus diferentes medidas de cuadrantes. Ejemplo; cajas para el AS1130 - diámetro cuad. 28,29,30,31,32,33,34 y 35 mm. Así eran las variedades por los cuadrantes en muchos calibres y marcas como las del Omega 30t2. Tambien fabricaron las cajas niqueladas y doradas para el Landeron 48. Las cajas eran de bronce niqueladas y la tapa eran de acero. Nostromo; cuando viaje a Bs.As. lo presentaré a Eduardo de Maestro Relojeros Asociados para que él le responda sus dudas sobre el reloj Zentih. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #24
D. Luis Ud es como un libro abierto para nosotros!!!!!!! saludos. Nos vemos el martes!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie