Si hay un reloj que aporte elegancia, sobriedad y técnica, deberia ser este.
En esta mañana lluviosa, me he dedicado a poner marco a estos últimos relojes llegados dignos de enmarcarse.
Y su maravilloso calibre,
Un saludo
Si hay un reloj que aporte elegancia, sobriedad y técnica, deberia ser este.
En esta mañana lluviosa, me he dedicado a poner marco a estos últimos relojes llegados dignos de enmarcarse.
Y su maravilloso calibre,
Un saludo
Última edición por tantdetemps; 06/05/2009 a las 17:48
Amigo, parece que hoy has decidido darnos envidia a vintageros. ¡Hermoso!, sin más palabras que agregar. Un fuerte abrazo.-
Salu2.-
[SIGPIC][/SIGPIC]En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.
Cierto compañero. Es elegante, sobrio, hermoso y gran máquina. Enhorabuena por este también.
Debes de tener autenticos tesoros.![]()
Agustin, muy lindos los relojes que mostras hoy, aunque ya sabes, el que mas me gusta es este, bien prototipo (para mi) de lo que es un vintage. Y hoy mas que nunca en el dia del trabajo, estos objetos conseguidos con nuestro esfuerzo, nos alimentan el alma y van mas alla de las necesidades cotidianas, esto lo podemos solo apreciar nosotros y quien tenga una aficion. Feliz dia (merecido) para todos los compañeros del foro. Saludos.
El hombre hace los relojes, el tiempo lo crea Dios.
*********Las Malvinas son Argentinas*********
A mí me entran dudas si con los años uno se va haciendo un gusto digamos que clásico, pero sea eso así o no cuando veo un reloj así se me cae la baba, cosa que no me pasa con muchas fantasmadas que se hacen hoy en dia.
Enhorabuena. Eso es un reloj.
Sin palabras, una maravilla, de que año es el reloj?
Como bien te han dicho anteriormente,eso es un reloj.
Saludos.
Belleza de reloj, sobrio y elegantes<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Felicidades<o:p></o:p>
Precioso reloj. Uno de los mas deseados.
Te enseño el mio, restaurado y con un calibre mas modesto que el 135, un zenith 40.
Saludos.
![]()
Hola: muy bonito también.-
Salu2.-
[SIGPIC][/SIGPIC]En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.