• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Zenith 135?

  • Iniciador del hilo miginma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miginma

Novat@
Sin verificar
Hola a todos;

como he comentado en varias ocasiones, soy un novato que intenta aprender a marchas forzadas de maquinarias, fabricantes,.. Y aunque conozca algunos modelos emblematicos de ciertos fabricantes, hay otros que no consigo reconocer. Eso mismo me pasa con este zenith.

¿alguien reconoce el modelo exacto? ¿podria ser un zenith 135? ¿como podria identificarlo?

Sea el modelo que sea, me parece un reloj que no pasa de moda (al menos para mi,que me vuelven loco los vintage).

Un saludo a todos!!!
 
Última edición:
Hola,no parece un 135 aunque el microregulador es similar,esperemos la opinion de los expertos.
saludos.
 
Amigo, No, no es un 135 es un calibre 12 de los años 20-30, se fabricaron el 12, el 13 y hasta parece que un 14, su origen son los relojes de bolsillo.

lostimage.jpg


Comparte el mismo sistema de ajuste y aún siendo un buen movimiento, no deja de existir una gran diferencia entre uno y otro.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Hola ......el calibre zenith que esta en la foto...... Parece que es el 10 1/2´´....de 23.3mm....de 18000 alternancias ...un saludo..... Roberto
 
Amigo, Mide el diámetro del movimiento y divide los milímetros por 2,255 y sabrás el calibre, pero si es como el mio que te muestro estará por los 27 mm. y así sería un 12 "'. Un saludo