• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 133.8. Un martillo casi tan poderoso como el de Thor.

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenos días,

Quería presentaros un reloj de esos que desde hace tiempo tenía en mente, pero no buscaba desesperadamente, por lo que hasta que no he encontrado uno que me ha saltado a los ojos y me ha dicho "shevame a casa" cual Rodolfo Langostino, no he tenido tentaciones de picar con otro. Esto debería ser así siempre, pero ya sabemos que a veces se nos mete algo entre ceja y ceja y no hay manera. El caso es que éste ha sido el elegido, el aire entre un "Pilot" y un clásico y el color de la esfera me han llevado al huerto.

Historia de los calibres bumper, de los bumper de Zenith y del 133.8 podéis encontrar en el foto a montones, yo he estado bebiendo de las buenas fuentes del foro en unos cuantos hilos de Golipo, Eucratides, Nicolau, TDT por mencionar algunos compañeros. Yo me limito a ir al meollo y poneros las fotos.

Aquí el ínclito. Uno de esos relojes de los que no creo que me haya a cansar. Por el número de serie estaría en 1959 o 1960.

IMG_2909.jpg

IMG_2916.jpg


Ay, qué base de caja tan gordita... me dan ganas de achucharla.

IMG_2911.jpg


¿Gorda yo? Pero si lo que soy es ergonómica. Signifique lo que signifique...

IMG_2910.jpg


IMG_2912.jpg


Las interioridades. Cómo me gusta el aspecto del calibre, la verdad es que con más luz hubiese salido bien y todo.

IMG_2914.jpg


Y ya puesto, meneando de vez en cuando la mano para notar el golpeteo. Debo de parecer bastante gilipollas para quien me vea desde fuera, pero lo llevo con gallardía.

IMG_2918.jpg
 
Espectacular :drool:disfrútalo mucho, esas son las mejores compras las que no se buscan y más te llenan.
 
Muy bonito, parece que tiene un tamaño contundente.
 
Jn expectaculo ese Zenith, menuda patina guapa tiene la esfera, no te habra costado mucho elegirlo no. Del calibre nada puedo decir, no tengo ningun martillo, pero el golpeteo tiene qie ser un disfrute..no creo que te canse, pero si llegara el dia, he sido el primero en pedirlo ;-)
 
Precioso reloj amigo, los calibres bumper ademas son muy especiales

Felicitaciones¡
 
Un incondicional de esos bumper :D

Acá hay con más luz (con tu permiso) :



Felicitaciones
Alvaro
 

Archivos adjuntos

  • attachment.jpg
    attachment.jpg
    111,3 KB · Visitas: 87
Última edición:
Espectacular [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Preciosa esfera, maquinaria y contundente caja.....lo tiene todo.
¡¡¡ Enhorabuena por esa buena compra !!!
 
:drool: :drool: :drool: :drool: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble:

Madre mía... Como dice Canta. lo tiene todo todito... Y en la muñeca resulta además de lo más elegante.

No te digo que lo disfrutes porque ya lo haces...;-)

PD: me pido segun, para cuando te canses...:D
 
Precioso compañero, no me extraña que no lo dejarás pasar, enhorabuena
 
  • #10
Espectacular :drool:disfrútalo mucho, esas son las mejores compras las que no se buscan y más te llenan.

Gracias compi, la verdad es que sí, porque al no tener "ansiedad" he ido descartando piezas anteriormente hasta que ha llegado esta.

Muy bonito, parece que tiene un tamaño contundente.

Gracias, no tanto, son 35 mm pero sí que unos buenos 45 mm de asa a asa. Lo que no es contundente es mi muñeca.

Jn expectaculo ese Zenith, menuda patina guapa tiene la esfera, no te habra costado mucho elegirlo no. Del calibre nada puedo decir, no tengo ningun martillo, pero el golpeteo tiene qie ser un disfrute..no creo que te canse, pero si llegara el dia, he sido el primero en pedirlo ;-)

La verdad es que fue amor a primera vista. Lo de los martillos es un pequeño placer, porque no lo esperas y en de repente notas el repiqueteo en la muñeca. Una de tantas nimiedades que nos gustan y hace que los demás piensen que estamos para internar. Te apunto...

Precioso reloj amigo, los calibres bumper ademas son muy especiales

Felicitaciones¡

Muchas gracias. Bien lo sabes tú, que tienes unos ejemplares magníficos.

Un incondicional de esos bumper :D

Acá hay con más luz (con tu permiso) :



Felicitaciones
Alvaro

Álvaro, te digo lo mismo que a Juan Pablo, qué te voy a contar yo a ti que no sepas de ellos si gracias a alguno de tus hilos empecé a tener debilidad por estos calibres.

Espectacular [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Preciosa esfera, maquinaria y contundente caja.....lo tiene todo.
¡¡¡ Enhorabuena por esa buena compra !!!

Muchas gracias Canta, no sé si lo tiene todo, pero tiene casi todo lo que yo busco en un reloj.

:drool: :drool: :drool: :drool: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble:

Madre mía... Como dice Canta. lo tiene todo todito... Y en la muñeca resulta además de lo más elegante.

No te digo que lo disfrutes porque ya lo haces...;-)

PD: me pido segun, para cuando te canses...:D

Gracias maja. La verdad es que sí queda elegante en muñeca, tiene un aire a los Zenith Pilot que tanto me gustan, pero algo más formal.
 
  • #11
Precioso compañero, no me extraña que no lo dejarás pasar, enhorabuena

Gracias razzi. Pues lo dejé pasar una vez... la cosa es que los demás también. Menos mal que a la segunda pude pescarlo, porque ya tenía otro "novio". No es que me haya costado poco, pero creo que me ha salido barato. Yo me entiendo...
 
  • #12
Magnifica pieza en un estado envidiable

A disfrutarlo y gracias por compartirlo

Un saludo
 
  • #14
jo, que pieza más bonita... :clap:El paso del tiempo le ha dado un color fantástico. A disfrutarlo.
 
  • #15
Precioso Zappp, eso es amor a primera vista. :worshippy:

Un saludo.
 
  • #16
Hace poco entendí lo que era ZENITH ..., lo incomprendible, en ROLEX le dicen "intangibles" y como no se me ocurre ningún mote trotón, pues me quedo con este, lo "incomprendible". Bellezón, amigo Zappp. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::
 
  • #17
jo, que pieza más bonita... :clap:El paso del tiempo le ha dado un color fantástico. A disfrutarlo.

Gracias. La verdad es que los tonos que da el tiempo no hay manera de conseguirlos, aunque se traten de imitar.

Precioso Zappp, eso es amor a primera vista. :worshippy:

Un saludo.

Muchas gracias amigo ayuc. Así fue...

Hace poco entendí lo que era ZENITH ..., lo incomprendible, en ROLEX le dicen "intangibles" y como no se me ocurre ningún mote trotón, pues me quedo con este, lo "incomprendible". Bellezón, amigo Zappp. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::

Pues cada marca tiene lo suyo. Rolex es Rolex, Omega es Omega y así podríamos seguir, pero estoy contigo. Zenith tiene un no-sé-qué qué-sé-yo difícil de explicar hasta que no te pones uno.
 
  • #18
¡Enhorabuena, zapp! Qué maravilla, es realmente precioso, menuda caja, esfera, índices, agujas, movimiento, lo mires por donde lo mires, te felicito.

Ay, qué base de caja tan gordita... me dan ganas de achucharla.

:laughing1: ¡si es que eres un crack!
 
  • #19
Magnífica pieza. ¡Qué gusto verlo en la muñeca! :dribble:

Como fan rendido de Zenith que soy solo puedo envidiarte, darte la enhorabuena por la adquisición y desearte que lo disfrutes por muchos años! :Cheers:
 
  • #20
¡Enhorabuena, zapp! Qué maravilla, es realmente precioso, menuda caja, esfera, índices, agujas, movimiento, lo mires por donde lo mires, te felicito.



:laughing1: ¡si es que eres un crack!

Gracias compi. Me alegro que te guste. :friends:

Magnífica pieza. ¡Qué gusto verlo en la muñeca! :dribble:

Como fan rendido de Zenith que soy solo puedo envidiarte, darte la enhorabuena por la adquisición y desearte que lo disfrutes por muchos años! :Cheers:

Y tú que lo veas, aquí se disfruta por todos lados. Tú con los míos, yo con los tuyos...
 
  • #21
Enhorabuena por ese pedazo reloj!, una hermosura por dentro por fuera y de lado:worshippy:. Que ganas de poder lucir el mio!. Un saludo!
 
  • #22
Enhorabuena por ese pedazo reloj!, una hermosura por dentro por fuera y de lado:worshippy:. Que ganas de poder lucir el mio!. Un saludo!

¡Gracias tocayo! Ya te decía yo cuando enseñaste el tuyo que... Vamos, que sí, que tan pronto como lo tengas montado en condiciones verás lo que te agenciaste.
 
  • #23
El 133.8 es el bumper por excelencia.
Felicidades.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #24
Muy bonito, la esfera con esos puntitos es preciosa; ¿qué diametro tiene?
 
  • #25
El 133.8 es el bumper por excelencia.
Felicidades.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias ger. Hay algún Omega que no está mal tampoco, pero éste es uno de los buenos. Aprovecho para decirte que me alegra tenerte "de vuelta". No es cosa de quedarnos sin los comentarios de otro ilustre más.

Un abrazo, tron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie