• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 126

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Estimados amigos,

Hacía rato que no presentaba nada formal en el foro. Éste estaba aguardando su hora y me recordó que ya era el momento de mostrarse.

Las bondades de Zenith son bastante reconocidas, así que voy a saltarme la introducción, que esta muy bien cubierta por los hilos de esenciales y Club del Vintage.

Así que solo agregar algunas fotos de este dorado que salió alrededor de 1947 a 1955. Que lo disfruten ¡¡¡

Un abrazo


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Qué maravilla de reloj!!!! Precioso.
Enhorabuena!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Si es tuyo que lo disfrutes tu, yo con la vista ya disfruto, y es ureloj bueno, fuerte y que a pesar de sus años me encanta reparalo porque ecima dá pocos problemas ( A veces el problema es algún recámbio ).

Cram.-
 
hay Eucratides que me has tocado la fibra. Nos presentas un Zenith con caja de oro de 1947 con un calibre 126. Que placer da verlo. Enrorabuena por ser el custodio de este ejemplar. Con tu permiso mostraré un primo del tuyo, que no es otro que el de mi avatar, pero con mejores fotos, espero. Este mio, más modesto el, solo acero, era el reloj que llevó mi abuelo, es por el número del calibre 378xxxx de 1948 (no acierto a ver bién el nº del calibre en el tuyo).

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
anulado.
 

Archivos adjuntos

  • 20150512_154123.jpg
    20150512_154123.jpg
    44,3 KB · Visitas: 89
  • 20150512_154257.jpg
    20150512_154257.jpg
    51,6 KB · Visitas: 78
  • 20150512_154323.jpg
    20150512_154323.jpg
    38,3 KB · Visitas: 69
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Salvakite
Como decía uno... En dos palabras : im pressionante... Gracias por enseñar
 
A mí me parece ver un 362XXX, podrá ser? Si es así sería de 1947
 
Que bonito es el jodio!, y con esas patas que lo hacen muy señorial. Enhorabuena y gracias por mostrarlo!, un saludo!
 
Se parece a este
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #10
Amigo Juan Pablo , además de ser un Zenith !! marca a la que adoro por encima de muchas ...
Las lineas de este reloj son VINTAGE con mayusculas , me gusta y mucho.
 
  • #11
Excelente reloj!!!con un muy lindo calibre...!!!
 
  • #12
Que bonito es el jodio!... después de ver el tuyo creo que me falta un zenith en mi colección, Pepelitus en plena CRI jejejje

Gracias por mostrárnoslo.
 
  • #13
Precioso Eucratides, en un estado excelente, no hace falta decir que lo cuides. Me gusta la caja con esas patas en forma de gota. Muy bonito.

Saludos
Fernando
 
  • #14
vale mas que supeso en oro .muy bonito
 
  • #15
Qué presencia más imponente tiene este Zenith, Eucra. Es bellísimo... y esas asas.... No sé explicarme, pero destila esencia vintage :worshippy:

Enhorabuena y muchas gracias por compartir esta delicia.

PD: ¿Te parecería muy pedigüeña y abusiva si te pidiera una foto en la muñeca? :innocent:
 
  • #16
Precioso reloj y muy buenas fotos, gracias por compartirlas. A disfrutar de él, que no es para menos.
Abrazo.
:)
 
  • #17
Gracias amigos, la estética sobria y elegante de los zenith vintage me encanta

Un abrazo
 
  • #19
Mil gracias por tu paciencia y por ser tan complaciente:) Tal y como era de prever, te sienta impresionante :clap:
 
  • #20
hay Eucratides que me has tocado la fibra. Nos presentas un Zenith con caja de oro de 1947 con un calibre 126. Que placer da verlo. Enrorabuena por ser el custodio de este ejemplar. Con tu permiso mostraré un primo del tuyo, que no es otro que el de mi avatar, pero con mejores fotos, espero. Este mio, más modesto el, solo acero, era el reloj que llevó mi abuelo, es por el número del calibre 378xxxx de 1948 (no acierto a ver bién el nº del calibre en el tuyo).

Precioso ese zenith Cesc, y con el agregado de reliquia familiar en la nueva foto se aprecia mucho mejor la impecable esfera bicolor, te felicito. El mio es 382XXXX probablemente de 1949.

Un abrazo
 
  • #21
Eucratides, ya sabia yo que tenia familia en Santiago de Chile. Bueno no te asustes, que mi reloj tenia un primo en Santiago. Por cierto, 1949 año de mi nacimiento. El mio ya ha cumplido 66 y el tuyo a lo largo de este año y tan lindos los dos, hechos unos pimpollos. Que los disfrutemos mucho y un dia si el destino así lo quiere, los presentamos. Eucratides te agradezco tu hilo y tu amabilidad.
 
  • #22
Eucratides, ya sabia yo que tenia familia en Santiago de Chile. Bueno no te asustes, que mi reloj tenia un primo en Santiago. Por cierto, 1949 año de mi nacimiento. El mio ya ha cumplido 66 y el tuyo a lo largo de este año y tan lindos los dos, hechos unos pimpollos. Que los disfrutemos mucho y un dia si el destino así lo quiere, los presentamos. Eucratides te agradezco tu hilo y tu amabilidad.

Familia y ahora también amigos en Santiago Cesc.

Sería un gran placer poder encontrarse y conocerte personalmente, sin ninguna duda. Quien sabe ojalá se dé ese momento...(y conocer al crono Juvenia también :D)


Un abrazo

Juan Pablo
 
  • #23
Mil Perdones por no haber respondido a este bellezón que nos presentaste compañero (no se como se me pudo pasar..)....una absoluta preciosidad..:worshippy:.ahora cuidadin con esas asas....tienen pinta de partirse por menos de nada.....SalU2
 
  • #24
Mil Perdones por no haber respondido a este bellezón que nos presentaste compañero (no se como se me pudo pasar..)....una absoluta preciosidad..:worshippy:.ahora cuidadin con esas asas....tienen pinta de partirse por menos de nada.....SalU2

compañero muchas gracias....sude 5 litros cuando le puse la correa, en la mano parecen mas delicadas aun....

Un abrazo
 
  • #25
Hola Euca, muchas gracias por compartir esta belleza con unas patas tan singulares y poco vistas.
Zenith hace relojes siempre muy equilibrados y muy de mi gusto, pero este es sobresaliente.
Si Omega es Omega, que se puede decir de Zenith?

Un saludo,
Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie