• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Zenith 120 de los anos 1950

  • Iniciador del hilo kerangaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kerangaro

Novat@
Sin verificar
Hola,
soy nuevo en el forum y queria presentar un Zenith que amo tanto.
Es en oro, del fin de los anos 1950.
El movimiento es un zenith 120, empiedrado en el centro. Su caracteristica es que hay un "stoppe-seconde" (hacking sytem, no conozco el nombre en catellano), es muy practico para ajustar los minutos. Este funccion no es muy frecuente en los movimientos de este epoca. Podreis ver tambien la doble raqueta especial de zenith, que facilita el ajustamente del espiral.

Adoro este reloj, algunas fotografias para gustarse.

Mira el estilo, todo profilado con los cornos tan hermosos.

img_2911.jpg

img_2912.jpg
img_2914.jpg
img_2915.jpg

img_4310.jpg

emoticon-00139-bow.gif
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido. Precioso, sigue cuidándolo así de bien :clap:

saludos
 
Bienvenido a este foro compañero, envidiable Zenith el que nos muestras, es un estado fantástico, como su calibre. Mis felicitaciones por la pieza
 
Bienvenido Kerangaro

No me extraña que adores este magnifico Zenith................realmente hermoso.

Un saludo.
Jose.
 
Buen día y bienvenido; en el catálogo de la Casa Zenith dice: Seconde au centre,
pare- chocs
Mecanisme d¨arrél de la seconde au centre
Réglage plal

No sé sí ayuda?
Como me dedico a la venta de fornituras - tengo los libros técnicos y otros que me lo regala un amigo del foro y le digo que puedo poner una librería gracias a Abel.

Un saludo y gracias a todos.
Luis desde Argentina
 
Buen día y bienvenido; en el catálogo de la Casa Zenith dice: Seconde au centre,
pare- chocs
Mecanisme d¨arrél de la seconde au centre
Réglage plal

No sé sí ayuda?
Como me dedico a la venta de fornituras - tengo los libros técnicos y otros que me lo regala un amigo del foro y le digo que puedo poner una librería gracias a Abel.

Un saludo y gracias a todos.
Luis desde Argentina

gracias,
tienes buena suerte de tener estas documentaciones !
hay muchos informaciones aqui tambien : https://zenhitsite.monsite-orange.fr/page7/index.html que pueden ser util.


Saludo
 
Bienvenido y magnífico reloj...
 
  • #10
TODO UN CLASICO CON UN CALIBRE DE EXCEPCION!! FELICITACIONES!!!!
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie