• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 106 de 1950

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, Espero que buena parte de vosotros esteis disfrutando de merecidas vacaciones, para los del cono sur, abriguense y un poco de paciencia que enseguida llegarán.

Después de casi un mes de rastreo postal finalmente me ha llegado este Zenith con el calibre 106 que era una asignatura pendiente a pesar del número de unidades que se fabricaron, unas 49.000.

Reloj de 33-34 mm y de los primeros meses de los '50

Aqui se lo acompaño;


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo​
 
Muy bello ejemplar estimado moderador. Pues aqui el frío esta bravo, tanto como el calor allí supongo. Saludos
 
Gracias Marmayor, Aqui hizo mucho calor en Julio, pero Agosto esta siendo más suave y con esporadicas tormentas de tarde , (Zona Cataluña), lo que si he vivido en primera persona es que todo esto antes pasaba a finales de Septiembre. Un saludo
 
Que ZENITH mas bonito ¿esta restaurado?, parece que no pero la esfera esta demaciado limpia que bonito es JEFE....8o...UN SALUDO desde la calurosa MALAGA....:Cheers:
 
Fantástico 106 de Zenith maestro Agustí, os sigo desde Cantabria, con calor pero moderado. Se está de maravilla. Y os acompaño con una fotito que hice ayer, paseando por esta linda capital "Santander". Como no un reloj -como no- el de la casa consistorial, en el Paseo de Calvo Sotelo..... creo.

lostimage.jpg


Saludos y que pasen felicices vacaciones....... cuidadín con la carretera
Fernando
 
Última edición:
Qué preciosidad!!! y está extraordinariamente conservado!!
Me imagino que no lo habrás pasado precisamente bien ese mes de rastreo postal, algo como para volverse loco.
 
Realmente una joya!!!!!!te felicitÓ...... Un saludo
 
Unos 49,000?!!!!!............Te aseguro que hoy en dia no pasa de haber unos cientos si no es que menos............FELICIDADES por la pieza
 
muy muy bonito reloj magnifico
 
  • #10
Precioso reloj, me encanta la esfera, es preciosa... enhorabuena
 
  • #11
muy buen ejemplar y en muy buen estado de conservación. A disfrutarlo y gracias por enseñarlo.
 
  • #12
Felicitaciones por el precioso Zenith.

Buen día distinguid@s Forer@s:
Felicitaciones para el Maestro Agustí por este precioso Zenith.
Estos modelos tienen el valor añadido de la preferencia, quiero decir, cuando entre varias opciones lo seleccionas para usarlo y prefieres llevarlo más y más tiempo, de lo elegantes y sobrios que son.

En cuanto al clima, aquí en el trópico la temperatura está tolerable y cómoda, como casi siempre, pero está lloviendo mucho.

Un abrazo a tod@s, y espero que descansen lo necesario en estos días de vacaciones. :friends:
 
  • #13
Hola compañeros,

Precioso Zenith Agustí :ok:: Muy elegante y atemporal. Enhorabuena :)

Yo soy de los que estan de vacaciones :whist:: después de pasar unos dias en la playa ahora estoy en mi ciudad natal, Lleida, y de momento el calor es soportable ... y si no a la piscina ;-) Que disfrutéis de las vacaciones o que el tiempo que os quede para alcanzarlas se haga soportable :ok::



Saludos,

Toni
 
  • #14
no se k me pasaes k desde k veo los zenit y sobre todo vintage es una preciosida felicidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie