• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

yuhuuuuuuuuuu ya tengo mis 2 nuevos peques

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
en realidad es solo uno... el Helsa se lo compré a mi hermana..... pero es precioso, no se si darselo... y como ella aun no lo ha visto.... muahahhahahaa

pues eso, un Helsa Median 2000 de remonte manual setentero muy chulo, el calibre aun no lo vi, pero no tengo jaxa aqui, habrá q esperar a mañana, es NOS (tiene hasta pegamento de la pegatina en el armys....)

y el otro el archiconocido 6139-7101 Helmet alias VADER!!! la puesta a cero del chrono va perfecta pero adelanta mucho y necesita unos puliditos nuevos de calidad (me encanta pulir en mate-brillo, no dudo en cambiarle la esfera, pues esta la han manipulado con pegatinas de luminova.... una pena

y eso es todo, aqui unas fotos de lso peques

saludos
 
Última edición:
Enhorabuena,al fin llegaron.Ahora a disfrutar de esos relojes.

Saludos cordiales.
 
Preciosos ambos, lo bueno a veces se hace esperar. Felicidades y manos a la obra, disfrutalos. Un saludo
 
Maravilloso es Vader, felicidades!
 
Saludos atmorte, muy buenos aparatos, y no seas malo, habiás prometido uno, verdad? Ese par se ven muy pero muy bien, Felicidades.... a ver si nos acabas de contagiar cuando muestres las maquinas.....
 
Perciosos!!!! Espero que los disfrutes. Saludos
 
que susto al sacar el bisel del seiko... MENUDA COSTRA DE OXIDO!!!!

la maquina bien, impieza, aceitado, ajustes y perfecto

y con la caja ya casi he acabado, me faltan los últimos retoques :)

ya os enseñaré

saludos :)
 
Me encanta el seiko, precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie