• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yuhuuu, otro Certina

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un blue ribbon y acaba de llegar. Vamos a los datos: 40 mm sin contar la corona (que queda escondida), tengo que pulir el plexi (pecatta minutta), y un armix... ... pero que armix, una maravilla que me tiene enamoradito. Con su segundero azul etc. Vamos que estoy un poco tontito todavía. Ahora unas fotos rápidas:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero que os guste.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No es que me guste ¡¡ Me encanta !! Y como dices, el armys es espectacular, enhorabuena, a disfrutarlo.
 
Muy guapooo... y buen detalle que la corona quede escondida, supongo que así se clavará menos en la mano y será más comodo. Enhorabuena.
 
La verdad es que es muy bonito, disfrutalo, el armis si le das con un poco de pulimento en los bordes, quedara de miedo.
Saludos.
 
Hola Errafa, que si me gustoooooooo y mucho, esta muy bello el clásico Certina, que lo disfrutes y gracias por compartirlo. Un abrazo.
 
La creatividad de los 70 manifiesta
 
Saludos Errafa ,esto es como los amores de juventud, crees que el ultimo es el mejor pero luego llega otro te enemora, arinconas al anterior y ala a por la rubia, que en este caso es la de azul:laughing1:....ale que ami tambien me va pasando.. como a todos los que nos gustan las mu.. los relojes...Aqui te dejo una de mis novias, que diga uno de mis Certinas.
 
Felicidades Errafa. Certina Blue Ribbon un reloj duro, todo-terreno y para toda la vida, seguramente lleve la indestructible 25-651 como el que le muestro a continuación, también con segundero azul...... en este caso se trata de un Certiday "New Art", también con armis Certina.

lostimage.jpg


Felicidades nuevamente y Saludos
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
felicidades errafa, se le ve muy guapo con ese azulito en el segundero :yes:
 
  • #10
vaya magefesa ,si señor 25651 forever,que pena el arrastre del calendario,,,,,,a mi la legion
 
  • #11
HOLA ERRAFA: DEMASIADO LINDO TU CERTINA¡¡¡¡¡¡¡. TE FELICITO :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #12
Buenos días.
Para no repetir un mensaje, hago extensivo a Cantabriamepone, que ambos Certinas "me ponen". Son fabulosos ambos relojes y en un estado magníficos, lo que indica que los disfrutaréis muuuchos años.
Enhorabuena a los dos.
Un saludo.
Sánchez.
 
  • #13
¡VAYA!...............sin palabras.
qué envidia!!!!!!!
que lo disfrutes.

saludos.

julio
 
  • #14
Guapo guapo, sí señor. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie