• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tambien voy a personalizar mi reloj

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacia tiempo que queria hacerlo, y me animo que mi compatriota Rodserling lo hizo y le quedo espectacular. El me recomendo a un restaurador de esferas.
Hoy a la tarde fui a la relojeria que tengo a dos cuadras de mi casa y compre un Carlton 17 jewels cuerda manual en muy buen estado a buen precio y hablando con mi relojero sobre lo que queria hacer, me recomienda casualmente a Ricardo, el mismo que le hizo el trabajo a Rodserling.
Asi que ya lo mande para que me lo personalicen con mi nombre. No pude sacar fotos del reloj original porque apenas lo compre, lo deje para que le realicen el trabajo, pero apenas lo tenga, le voy a sacar fotos para que lo puedan ver.
Para que se vayan haciendo una idea, el vintage estaba bastante bien de caja (enchapada en oro, tapa de acero) y la esfera tenia pequeñas manchas del paso del tiempo. Ni siquiera vi el calibre que llevaba pero iba perfecto (mi relojero me da garantia de funcionamiento)
La esfera la pedi blanca (era champagne) asi que va a quedar con fondo blanco, caja enchapada y malla negra.
Veremos con que me encuentro dentro de 15 dias mas o menos...
Saludos:ok::
 
Leonardo...desde ya los mejores deseos para tu proyecto. Esperamos ver el flamante resultado.
Saludos, Suerte
 
je,el colegui rodserling y yo estamos haciendo estragos en esto de customizar nenes!;-)

a ver que tal te queda,fotos,eh?:ok::
 
Hola Leonardo, me alegro muchisimo, es tambien una forma divertida de desarrollar nuestra aficion.
Y esperamos las fotos!!!
Un saludo y felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie