• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

yo tambien me he conseguido uno...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
tanto ver vintages,es lo que tiene.. pues que yo tambien me he pillado uno...

ahora mismo esta en el relojero,dandole un repasito a la caja, y monta una landeron 301,que creo que fue de las mejores en su momento..

lo bueno,el tamaño,como 40 mm y 20 de asa,enorme para un vintage y usable para mi muñeca de karateka!
en cuanto lo tenga ok,prometo fotos!:D
 
Buen día Cabanillas, has pillado qué ?, a qué reloj te refieres ? no hay ningun dato relacionado.........
Saludos
 
ya nos tienes en ascuas, eso no se hace:D.
 
evidentemente,un vintage....;-)


hombre,si consideramos que estar en un foro de vintages y decir que a fuerza de ver muchos he pillado uno... creo que era obvio!

no obstante,gramaticalmente tienes razon,no he puesto el sustantivo "vintage"....

y en cuantito lo tenga en la mano,tras el lavado de cara a la esfera y el repaso a la caja,habra fotos!:D


Buen día Cabanillas, has pillado qué ?, a qué reloj te refieres ? no hay ningun dato relacionado.........
Saludos
 
Hola cabanillas . Enhorabuena y esperaremos las fotos en tu muñecota por supuesto :D

Sin embargo el calibre no me suena ::Dbt::::Dbt::, ¿lleva rueda de pilares , cuantas líneas?


saludos
 
evidentemente,un vintage....;-)


hombre,si consideramos que estar en un foro de vintages y decir que a fuerza de ver muchos he pillado uno... creo que era obvio!

no obstante,gramaticalmente tienes razon,no he puesto el sustantivo "vintage"....

y en cuantito lo tenga en la mano,tras el lavado de cara a la esfera y el repaso a la caja,habra fotos!:D
nooooo!!! me estas volviendo loco Cabanillas::bash::, imagino que es un vintage.....pero que marca ?, firma ? año ? modelo ? complicación ?, etc, etc, etc............
Saludos :ok::
 
Al margen de esto amigos, que pasó con la quedada de Bs As que no está el hilo por ningun lado ? ::Dbt::
 
si,creo que la borro rodserling,me parecio que ponia que no le habian gustado algunos comentarios... no se,supongo que seran movidas australes...


Te refieres a la que puso rodserling?.

Que ya no está?

Saludos
 
  • #10
ni idea! vereis,le hice un par de favores al compañero forero globero rayo y me regalo,super amablemente,un vintage de su coleccion personal!

era un reloj de marca para mi desconocida y que no recuerdo ahora,pero de un tamaño muy grande para un vintage!

como estaba muy mal de caja, y sin repasar la maquinaria en años,no quise ni abrirlo,por que yo de relojes solo soy usuario,como con los ordenadores... y se lo mande al compañero forero francis,que es un profesional de 4º generación!

el va a proceder a restaurar la caja dorada,limpiar algo la esfera y repasar y ajustar el movimiento...y el fue el que me dijo que era una landeron 301..

a mi,la verdad,no me sonaba,por que es un 3 agujas sin calendario y no sabia que landeron tambien hubises hecho esos movimientos... pero doctores tiene la iglesia y el foro!

así que en cuanto lo tenga en mis manos,hecho un solete para su edad,prometo fotos del nene!
un saludo,german!


Hola cabanillas . Enhorabuena y esperaremos las fotos en tu muñecota por supuesto :D

Sin embargo el calibre no me suena ::Dbt::::Dbt::, ¿lleva rueda de pilares , cuantas líneas?


saludos
 
  • #11
Doy fe de la categoría del relojero FRANCIS. De la misma categoría que los famosos pero escondidito en La Mancha.
 
  • #12
como llevas el comando alhambra no te oigo respirar sobre el tema y me alegraria que lo pudieses formar, ya te has pasado a la zona oscura que los vintages te acompañen.
 
  • #13
Landeron 501

Perdon german, creo que te dije landeron 501, miralo
 
  • #14
pues con el tema de mi venida a tenerife a estar un par de semanitas viendo a mi hija lo he pospuesto,ademas luego nos metemos en navidades y son fechas super-jodidas! asi que para despues de reyes,tendremos la constitucion formal de nuevo comando!

ya habra fotos!



como llevas el comando alhambra no te oigo respirar sobre el tema y me alegraria que lo pudieses formar, ya te has pasado a la zona oscura que los vintages te acompañen.
 
  • #15
señores,pues una landeron 501! vean que precioso calibre......:drool:

gracias por la correcion,maestro!:clap::clap:


Perdon german, creo que te dije landeron 501, miralo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie