• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yema Rallygraf

  • Iniciador del hilo fedemantova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fedemantova

fedemantova

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un Yema Rallygraf vintage, pero antes necesito alguna noticia.
¿Sabeis algo?
 
Hola::Dbt::

¿Cual es la pregunta exactamente?

¿Si sabemos algo del reloj o si sabemos dónde encontrar uno?
 
Noticia en forma de estrella guía de Belén o te refieres a noticia en Televisión o periódicos, En cualquier caso yo no he visto nada que me haga presagiar la aparición de este reloj.
 
Hombre, estimado moderador, tampoco es eso. :D Tampoco estamos tan lejos, hace apenas cinco días que presenté aquí a su primo, el Yema Rally, al que también se conoce por Rallygraf, en realidad. Pero una hubo una versión muy parecida, con Rallygraf en la esfera, estrella de los modelos de la marca junto al Yachtingraf

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Vean la versión actual en cuarzo del Rallygraf, snifff...

montre-yema-rallygraf-ronde-22501052.jpeg
 
Última edición:
.....
 
Última edición:
Hola::Dbt::

¿Cual es la pregunta exactamente?

¿Si sabemos algo del reloj o si sabemos dónde encontrar uno?


Hola LuisG,

me interesaría saber algo sobre el reloj y también donde puedo encontrar uno.

Yo soy italiano y en Italia no he encontrado nada, por trabajo vivo en San Sebastián y aquí me han comentado que en Francia se puede encontrar fácilmente.
¿Pero a donde?

Un saludo Federico
 
Hola, Federico.

Pues del reloj se puede decir que pertenece a una gama de modelos de Yema de los años 70 cuya orientación estética era un homenaje a las competiciones automovilísticas, que hay diversas esferas, siendo los colores del que presenté hace poco y el crema de la foto los principales, aunque tambièn había con las franjas en amarillo y que llevan, almenos los Rally, una Valjoux 7734 dentro.

La diferencia entre los Rallye y los Rallyegraf es que los primeros tienen dos contadores y los segundos tres.

Encontrarlos es más fácil en Francia que en otros lugares, lógicamente, pero tampoco es tan fácil. Mira por internet, cruza la frontera tú que la tienes cerca, etc... Pero si es en ebay francesa, prepara al menos 500 euros...
 
Si el amigo gusta del vintage y es italia su paÍs, porque no un paneari vintage....................
 
Muchas gracias por las informaciones.
 
  • #10
Muchas gracias por las informaciones.
 
  • #11
Luis G, disculpa mi comentario, el primero que muestras parece el reloj de un dibujo animado de que material es el cuadrante?

Un Saludo.
Juan
 
  • #12
bakelite
 
  • #13
Le invito a revisar el hilo iniciado por mi persona de esa. Prestigiosa casa FrancesaL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie