• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yema cronógrafo mecánico de cuerda

  • Iniciador del hilo Nouespai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nouespai

Novat@
Sin verificar
Buenos dias,
Tengo un reloj Yema sin estrenar, cronógrafo mecánico de cuerda, de los años 70.
Me lo regaló mi familia cuando cerraron una pequeña tienda que tenían en aquellos años, pero ni lo estrené. Siempre ha estado guardado y de vez en cuando le doy cuerda y anda perfectamente.

Me podríais dar vuestra opinión sobre si puede tener "algún valor" como para seguirlo guardando sin usar, o más vale usarlo pues no vale gran cosa aunque ya tiene unos años ? En principio no tengo intención de venderlo.

Gracias

IMAGE_00079.jpg
 
Última edición:
El único valor que tiene es sentimental, por lo demás...AQUÍ NO TASAMOS RELOJES
 
Bienvenido Amigo, La Yema es un claro exponente de la relojería Francesa de los años 60-70 junto a la Lip y a la Jazz, este Crono debe llevar una Valjoux 7734, muy popular en esa época. Es un reloj que, en principio, la marca no despierta especial interés por coleccionistas, y la maquina, a pesar de estar muy bien considerada, es muy popular debido a su gran produccion. Un saludo
 
Última edición:
El único valor que tiene es sentimental, por lo demás...AQUÍ NO TASAMOS RELOJES

Gracias por tu respuesta pero me has parecido un poco desagradable en la segunda parte de ella. He pedido una opinión, únicamente, no una tasación.
 
Gràcies per la teva resposta. Gracias por tu respuesta.
 
Querido amigo, yo soy un gran seguidor de esta marca, el modelo que tu tienes, el Rallye es uno de lo mas valorados. En España la marca no es muy conocida, pero en Francia o en Portugal son piezas super buscadas que alcanzan precios muy elevados. Guardalo con cariño y cuando lo quieras vender, como te digo intenta hacerlo en paginas francesas. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie