• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yasma con calibre EB 1332

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Este reloj está funcionando. Debajo del volante lleva las iniciales EB y el número 1332. No conozco este calibre por eso pregunto que tal resultado dió. La esfera me ha enamorado.

20150401_121404.jpg

20150401_121743.jpg



EB_1197.jpg


http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&2&2uswk&EB_1332
 
Hola Cesc, me pasa lo mismo que a ti, lo que más me ha gustado es la
esfera, es muy bonito y se ve impecable. El calibre es normalito, pero
no por ello tiene que ir mal.
Veo que se te está acumulando trabajo, jajaja

Salut,

Tony
 
Tony, trabajo a mi no. Yo solo disfruto, el trabajo para el relojero que tu ya conoces, que es aún joven y muy trabajador.
 
Pues lo único que no me gusta de este calibre es que para descargar la fuerza del muelle real tienes que quitar la esfera. Por lo demás, un reloj precioso.

Saludos.
 
Preciosa esfera. EB significa Ebauches Bettllach


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bettlach, con una l


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se me había pasado este hilo, entiendo perfectamente que te cautivara esa esfera amigo Cesc, es realmente preciosa, enhorabuena!. Un saludo!
 
Enhorabuena cesccat: tiene una carita preciosa y parece encontrarse en un estado fantástico.
 
  • #10
La fábrica de estos calibres se fundó en 1888, y creo que también fabricó relojes completos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Jesuser68. muchas graciuas por esta info publicitarias tan completa. Mira por donde al Sr. Eduard Kummer le canviaria el reloj este por su coche de época. Verdad que sería una buena transición ?. Del nombre Yasma practicamente no hay constancia ni en el foro, (poca cosa) ni en Sant Google.
 
  • #12
cesccat, supongo que será la típica marca de fantasía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Yo también me quedaría con el coche de época [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Buen día amigos; mientras disfrutamos este hermoso hilo con mucha y rica información - solo quisiera agregar lo siguiente:
el calibre EB perteneció al "Grupo Ebauches". Sí usted observan el logotípo - todos esos calibres que integraron este grupo - tienen las letras que responden a cada uno de estos calibre - dentro de un dibujo idéntico. Este dibujo se lee "Ebauches".

Cada una de estas fábricas de movimientos abastecían a miles de ensambladores.

Este calibre EB 1332 corresponde a la flia. del EB 1197 y tiene muchos equivalentes y quizás fueron los mejores en su franja.

Dentro de la franja económica se contaba el calibre EB 1197 y flia. - cuyo costo - beneficio - (aprox. 2 dólares) - dieron un resultado excelente.

Un saludo y lo felicito por el reconocimiento a uno de los mejores calibres de la línea económica que hizo Ebauches.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #15
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Jesuser68, esta no me las esperaba. Estas hecho un lince. Mira que he buscado y no he sido capaz de encontrar lo que tú has averiguado. Muchas gracias amigo. Mi reloj ha aumentado de precio. Ja ja ja.
 
  • #18
Vi este Yasma en la red
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
pués este de la red aún es más bonito. La esfera es preciosa y además comparte números con estas flechas dobles la mar de interesantes. Ya vale menos el mio. Esto es una ruina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie