• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo terminado el OMEGA SEAMASTER CROSS OF MERIT MELBURNE 1956

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:


Voy a poner la joya terminada, es un dial cross of merit con su calibre 471 Omega asi como su respectiva caja en Oro Ref. 2850SC Omega.

A la vista de los comentarios de las agujas, consegui unas en oro asi como el cristal de plexi original y las junta torica original para la pieza, vamos toda una odisea ;-);-);-)

Pero el unico problema es que la corona original estaba rota, pero hay esta por cierto asi angulada me parece un poco fea pero bueno, la tengo por si un dia puedo repararla.Aqui van las fotos de este trabajo,es tal vez el mas dificil y complejo que he realizado con un reloj.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo


F.Boctok
 
MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que preciosidad!!!!
felicidades y gracias por compartirlo............ es una autentica maravilla :worshippy:
 
Vaya, vaya, cada vez veo cosas que me atraen cada vez mas. Que lo disfrutes con salud.
 
Impresionante trabajo, es una pieza preciosa
 
Felicidades Dani por ese fantástico trabajo de recuperación de una mítica pieza. Grial para muchos de los coleccionistas de la gran manufactura.

La corona posiblemente sea la pieza más fácil de encontrar.

Lo dicho te quedo de museo

Saludos
Fernando
 
Realmente una belleza de reloj, preciosa caja, dial, los índices, las agujas.....por ponerle un pero a la corona, que tampoco me convence.
Enhorabuena Dani.
Un saludo, Jose.
 
Que preciosidad,cuanto más difícil más satisfactorio.Enhorabuena
 
Ahora sí que sí, con esas agujas ya es otra cosa. :ok:: Te ha quedado de nota, mejor casi imposible. A lucirlo y disfrutarlo, Daniel, y llévalo a Zaragoza ;-)

Un saludo, Rafa
 
Chapeau, Maestro.;-):ok::
 
  • #10
Felicidades, un buen trabajo, excelente reloj con las agujas perfectas, si quieres la corona original, mandale un mensaje a JOBACU, D. Joaquim. Un saludo
 
  • #11
:clap::clap: Fantástico compañero, preciosa pieza. Felicidades y que lo disfrutes con salud.:yes::yes:
 
  • #12
amigo que buena pieza y en condición suprema, felicitaciones
 
  • #13
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Bravo!!! Muchas gracias por enseñarlo acabado.

No sé si será tema personal pero creo que esas agujas le quedan mucho mejor.

Ahora sólo le queda el detalle de la corona para el 10! Pero lo más difícil (y seguro que lo fue) ya está, y el resultado se nota.

Muchas felicidades. Esta difícil aventura ha dado su fruto.
 
  • #14
Precioso te ha quedado soberbio.
 
  • #15
Relojazo Tio ;-)

Que tamaño tiene?

Disfrutelo con salud.

Cordialmente,

A+

club372sig007.jpg
 
  • #16
Sin palabras me dejas. No se si es mas bonito el reloj o la currada para buscar piezas originales.
Saludos.
 
  • #17
Espectacular compañero!! ahora toca disfrutarlo!! ;)
 
  • #18
Simplemente genial. Te ha quedado estupendamente. A ver si surge pronto una oportunidad y lo puedo ver en vivo y en directo.
Un saludo
 
  • #19
Hola Boctok, la pieza es extraordinariamente bella:), con un dial impactante y diferente:):). Gracias por hacernos participes del antes y despues de la misma, y que como tu bien sabes la odisea ha merecido 100% la pena. Lo comentado uno de los relojes más bellos fabricado por la Omega. saludos
 
  • #20
Gracias Don Daniel por hacernos participes de su proyecto.... Quedó de impacto :clap::yhoo:::worshippy::clap::yhoo::....... Muchas felicitaciones y ahora a disfrutar de ese primor.

Un abrazo :friends:
 
  • #21
menuda preciosidad y menudo trabajo de caza y captura, enhorabuena...
No me imagino la cara que pondras cada vez que lo mires...
mi enhorabuena otra vez
 
  • #22
Enhorabuena Daniel por tu excelente trabajo de buscador-restaurador y por esta exclusiva pieza :clap::clap::clap:
 
  • #23
Precioso, Dios... Ha quedado ESPECTACULAR.
Enhorabuena compañero!!
 
  • #24
Lástima de la corona, pero como ha dicho el amigo Agusti, si estas interesado por la coronam original, mándame un privi.
JOBACU
 
  • #25
bravo,bravo. menudo reoj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie