• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo un omega cal.267

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Aunque esta la cosa jodidilla, no me he podido resistir a las ganas de tener mi primer omega. Lo he comprado por la red sin saber como estaba, ni como iba, ya que las fotos no eran muy buenas. Al verlo, aunque es de líneas sencillas me sorprendió de como esta de bien, con caja inmaculada y corona y hebilla firmadas. Por dentro parece que le han cambiado todas las piezas para ponerlas nuevas, mirar las fotos. Una cosa que no sabía y que me he dado cuenta de chiripa, es que el cristal esta firmado minusculamente con el símbolo de omega.
La exactitud es asombrosa, en 12horas "0" segundos de desvío y en 24 esta en 3 segundos (dormí con el).
Espero haber hecho buena compra y más, si como dice "El reloj" por algún post, es un calibre buscado y tan bien conservado. A ver que os parece.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Precioso.. yo ando tras un Geneva desde hace muuuucho tiempo..pero siempre pasa algo y al final nada...:( dónde has conseguido la correa y la hebilla Omega?
 
Buen día iku; es un hermoso 267. el mov. está impecable. Este tipo de caja es muy especial pero nunca la ví en este calibre.
Espero que nuestro amigo JOBACU o Saopla nos digan algo. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
La correa es corriente de Piero Magli que tenía sin usar y la hebilla vino con el reloj.
 
Omega Seamaster calibre 267

Buen día Ikusmin y distinguida concurrencia.
Felicitaciones por el precioso Omega. En efecto es una pieza difícil de conseguir, más aún en ese estado impecable como está el tuyo, que da gusto verlo.
Te comento que este calibre y esta configuración de caja son muy similares a las del célebre y escaso modelo "Ranchero", cuyos precios actuales son estratosféricos.

Te dejo imágenes del que tengo por aquí, laminado en oro rosa, que también funciona muy bien, como corresponde a su noble origen.

También te dejo el enlace con los detalles y comentarios que generó aquí en el Foro el día que lo presenté.


https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-1958-cal-267.134836/


Un abrazo ... :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Preciosa pieza y en muy buen estado de conservación, esfera corona y hebilla originales, enhorabuena
 
Ikusmi, precioso reloj, acertastes en la compra siempre arriesgada, pues tiene una planta estupenda y la maquinaria esta impoluta, felicidades pues por esta bella adquisición y a disfrutarlo.
 
Buen día aristidis; tiene razón - el modelo "Ranchero" es igual y lleva un cal. 267.
Un saludo, gracias, Luis desde Argentina
 
Muy Buenas Amigos,

Felicidades Ikusmin, precioso reloj, muy pero que muy bonito. No distingo la referencia de caja, me la podrías indicar y te cuento algo del reloj.

Un saludo.

Juan
 
  • #10
Pedro donde lo has pillado.Precioso si señor.Enhorabuena compañero
 
  • #11
Enhorabuena amigo por esta maravilla, un bello ejemplar que nos trasmite tambien su precisión y elegancia por esta magnifica presentación .

Disfrutalo mucho , y como dijo nuestro maestro relojero Don Luis,... un Omega es un Omega :Cheers:
 
  • #12
Felcitaciones ....... :clap::clap::yhoo:::clap::clap: Ikusmin (como me gusta poner estos muñequitos :laughing1:), Que esta bien lindo.........has corrido el riesgo y le pegaste justo en el centro de mis gustos.....

La Verdad yo también dormiría con ese bello y original Omega.....

Nuevamente felicitaciones y gracias por compartirlo :friends:
 
  • #13
ikusmin, felicitaciones por ese hermoso Omega Seamaster calibre 267 esta bellizimo por dentro y por fuera la caja es de locos muy bonito te felicito amigo por la compra y por mostrarlo. Muchas Gracias y que lo disfrutes de casualidad no le probaste una correa marrón lisa con el surfilado en blanco.:yhoo::

Un Saludo.
Juan
 
  • #14
Enhorabuena colega.......al fin llegó.
muy bien,muy bueno.......¿que sientes?
saludos.
julio
 
  • #15
Gracias a todos por sus aportaciones, Hector, lo compre en todo colección rascando lo que pude. Nauta, El número de caja te lo digo el lunes, porque tengo las fotos en otro PC y tampoco tengo herramienta para abrirlo.
Lo del anagrama del cristal es común en los Omega?

El de Aristides es muy bonito tambien y la caja parece la misma. Ya pondrçe una foto de canto.
La correa marrón con pespunte blanco le podría que muy bien y darle contraste, lo probaré, pero tengo una de avestruz azul marino que tambien le podrçia quedar bien.
Por cierto Santibe tienes en el avatar una fiera como el mío, que tiene 5 años y no se el tuyo pero este es una bestia parda con los machos.
 
  • #16
Felicitaciones por esta tremenda adquisición, y cada día mas dificil de encontrar. Lástima de las agujas que parecen desentonar, pues parecen doradas, cuando le correspondrían unas plateadas.
Un saludo
 
  • #17
Precioso Omega, enhorabuena:ok::.
 
  • #18
Es cierto lo de las agujas, pero le dan un toque distinto, lo que no me atrebo es a limpiarlas un poco para que reluzcan más.
Por cierto es curioso que en todo el día y dandole con la linterna luego me meto en un cuarto oscuro y no relumbran nada, en cambio por la noche en la mesilla llego a leer la hora del brillo que dan. No me lo explico
 
  • #19
precioso , es un relojazo en muy buena forma, has hecho buena compra
 
  • #20
Hola Ikusmin! Hermoso Seamaster, con un impecable movimiento en su inerior.
Ha sido una buena compra, especialmente teniendo en cuenta que la has hecho un poco "a tientas" y por internet, sin ver la pieza en la mano, todo lo cual conlleva sus riesgos, pero en fin, esta vez has salido más que airoso de esta prueba.
Espero que disfrues mucho de este Omega precioso. Gracias por compartirlo! Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #21
Es cierto lo de las agujas, pero le dan un toque distinto, lo que no me atrebo es a limpiarlas un poco para que reluzcan más.
Por cierto es curioso que en todo el día y dandole con la linterna luego me meto en un cuarto oscuro y no relumbran nada, en cambio por la noche en la mesilla llego a leer la hora del brillo que dan. No me lo explico

Hola Ikusmin:
Nuevamente yo, para responderte a este comentario que haces.
Seguramente este reloj por su epoca de fabricacion, tiene los indices y agujas luminosas, de material tritium, este material, no responde al estimulo de una luz externa, como la del dia o una linterna, sino que posee una capacidad de luminosidad propia que se observa en la oscuridad despues de un tiempo.

El moderno luminova, si responde al estimulo, y por tanto cuando le damos "una carga" con una linterna o foco, luego la vemos brillar con mucha intensidad durante varias horas,

Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #22
Una verdadera belleza de reloj.
 
  • #23
HOLA IKUSMIN: Muy buena compra,aunque un poco arriesgada por la cantidad de emuladores que pululan por la web.
Muy BONITO de verdad.
QUE LO DISFRUTES AMIGO.
Un ABRAZO.
 
  • #24
Jejeje, :clap::clap: el mío es mas jovencito pero ya marca maneras, están concebidos para la caza del ratón en las casas de campo y la caza del zorro, son muy astutos tienen una gran visión nocturna y son muy testarudos, lo reconoces?.:ok::
 
  • #25
Es precioso,yo tambien tengo uno y es de mis preferidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie