• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó el certidate

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Desde ayer está en casa; no llegó el lunes como esperaba pero es que atrasa un poco, je,je,je. Tenía la cola del segundero doblada hacia abajo y como decía el vendedor "funciona unos segundos pero después tengo que mover las agujas para que se mueva otros pocos segundos" lo que, claramente, te está diciendo que las agujas no están bien colocadas. Así ha sido.

P1040307.jpg P1040306.jpg

La forma de su caja, chapada en oro rosa que no se aprecia en las fotos, ha sido la culpable del capricho de tenerlo. Muy plano, bien conservado por fuera y excelentemente parece que conservado por dentro donde lleva una máquina 25-661, creo, algo chica pero que como yo no voy sobrado de muñeca ........

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Última edición:
Precioso Certina compañero...otra de mis asignaturas pendientes........::cry::
 
Un buen reloj con una máquina estupenda un saludo
 
Hay vintages que no me gustan, hay vintages que me gustan y los hay muy guapos, el tuyo es de estos últimos.

Precioso.
 
Si ya lo dijo alguien por ahí "un Certina es un Certina":D (o era otra marca?). Precioso, compañero, un reloj para lucir. Un Saludo!
 
No alcanzo a apreciar que la caja está chapada en oro rosa, pero lo que sí aprecio es sus marcados filos y el acabado a rayos de sol, y me encanta. La esfera es de una sencillez deliciosa, como es habitual en Certina. Además, buena máquina.... Vamos, que no me extraña que te encapricharas, sevillano antojadizo:-P

Ah y respecto al tamaño, al menos en tu muñeca, para mi gusto es perfecto:ok::
 
Felicidades por tan estupendo ejemplar. Limpio y sobrio.
 
Me gusta mucho este Certina , te felicito y que lo disfrutes.
Ricardo desde Brasil
 
Enhorabuena, con salud!
 
  • #10
Un CERTINA con la elegancia clásica de la merca. Como ha comentado Abderraman, me llama la atención el acabado de la caja, con esos reflejos "soleil". Te felicito, magnífica pieza. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Qué cosa más bonita que has añadido a tu colección. Estoy detrás de un Zenith y después iré a por un Cetina, que siempre me han gustado. Enhorabuena
 
  • #12
Con el ajetreo ocupacional se me había olvidado dar las gracias a todos cuantos habéis dejado aquí vuetro tiempo y comentario. Me alegra que os haya gustado.
Está pendiente de recibir las atenciones que se merece todo recién llegado: un buen baño y mejor lubricado para, luego, pasar al uso y disfrute que reza el C.C.

Un saludo a todas/os.
 
  • #13
Enhorabuena, siempre me ha gustado este tipo de relojes clásicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie