• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ya estamos aqui¡

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos despues de unos dias fuera del foro, aunque no se me alla quitado la fiebre de los tic. tac. Os presento mi primer Camy, es un modelo cadete 36mm. calibre fhf 81-2 de 17 rubis, plaque de 10 micras, cosegido en un rastrillo del sur aqui en Tenerife, solo le cambie el plexi y como nuevo, aunque consegi algunos mas ya ire mandado fotos. Saludos desde Tenerife.
 
Última edición:
¿Qué tal Pipiolo? Ya veo que sigues rescatando joyas que para la mayoría (sin ir más lejos, yo mismo) pasarían totalmente inadvertidas. :drool:

Contamos contigo para la próxima guachinchada del 8 de agosto. :ok::
lostlink.jpg



Un abrazo.

Saludos a todos despues de unos dias fuera del foro, aunque no se me alla quitado la fiebre de los tic. tac. Os presento mi primer Camy, es un modelo cadete 36mm. calibre fhf 81-2 de 17 rubis, plaque de 10 micras, cosegido en un rastrillo del sur aqui en Tenerife, solo le cambie el plexi y como nuevo, aunque consegi algunos mas ya ire mandado fotos. Saludos desde Tenerife.
 
Hola pipiolo con 36 mm, yo diría que no es de cadete, es de aduto, seguro.
Un fuerte abrazo.
 
Tienes toda la razon del mundo Nicolau, el error a sido mio al meter los datos . el reloj lo he calibrado de nuevo y es de 32 mm y no de 36 como por error puse en el hilo. es que consegui unos cuantos mas y se me mesclaron los datos. Entre los que consegui hay Orient Cristal que si me da esa medida. Saludos desde Tenerife
 
Hola, buenas tardes. Es hermoso ¡Felicitaciones por el rescate!
Cordiales saludos.
 
Gracias por el comentario Suricatodie, seguiremos rescatando.Saludos desde Tenerife
 
Saludos pipiolo, ya de regreso sigo dando lidía, he conseguido varios de estos aparatos, como andaba sin red no he preparado el hilo de fin de semana, ahí voy a poner los hermanitos del tuyo y el mio...... y espero ver las otras piezas....
 
Saludos Clookold, espero que se hayan solucionado los problemas con internet, bienvenido de nuevo y se esperan esas fotos.. Un abrazo desde Tenerife.
 
esta muy bien conservado el reloj,me gusta:ok::
 
  • #10
Saludos Goodfella, gracias por el comentario espero verte el Sabado en la quedada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie