• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta en proceso...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s!

Después de un tiempo de pensar y demás, el reloj ya esta en proceso!

Quiero agradecer la ayuda y consejos recibidos por algunos amigos en este foro.

El reloj llegara al taller el viernes o lunes. Así que se pondrán con el después de Semana Santa.

Un par de preguntas:

Que color de correa le queda mejor? yo dije negra o marrón oscuro, ya que queda bien con todo.

Alguien puede decirme el año del reloj? los chicos de Danafi me lo dirán, pero quizás alguien lo acierte o quiera probar suerte

Ya pondré fotos de como queda esta preciosidad, aunque me daran fotos del ANTES, DURANTE Y DESPUÉS.

El reloj estará en mi muñeca en julio, ya que no tengo previsto salir de China hasta dicho mes, así que lo recogeré en Rusia y lo disfrutare y haré unas bonitas fotos de el y con el.

Un saludo
 
Con ansias amigo espero ver el Longines "acicalado".
Un cordial saludo.
 
Muchísimas gracias amigo mio!

Yo ya me lo imagino en la muñeca, no se que se tiene que sentir cuando tienes un reloj con tanta vida en tu muñeca.

De una de las cosas que mas tengo ganas, es de saber la edad de esta preciosidad.

Un saludo
 
Es muy simple: habría que ver el nro que tiene en su interior.
Hace un tiempo publiqué el listado con la numeración/año.
Saludos.
 
Buen día Longines; la fecha de nacimiento de fábrica lo dirá la numeración que tiene la máquina. Cuando lo lleve a su relojero que le diga el número y usted lo transcribe aquí. Le puedo decir de la década del 40, pero así no sirve. Con la numeración le decimos el año exacto. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Pues hasta que no lo reciban...

Ahora estoy hablando con mis padres, creo que hoy saldrá el reloj para Barcelona.

La cosa es que el reloj esta en España, yo vivo en China y el reloj me lo darán en un viaje a Rusia! no tengo oportunidad de ver la numeración, lo único... que los chicos de Danafi me la faciliten una vez reciban el reloj.

Un saludo
 
Hola, ELRELOJ!

De la década de los 40??? me dejas aun con mas ganas de saber si tienes la razón, porque puede ser algo increíble!

Veremos que sorpresa me dan...
 
Espero ver ese Longines restaurado!
Creo que con una malla de cuero negra estaria perfecto.
Aunque una bordo....podria ser tambien.
Saludos!
 
Hola, Leonardoch,

A que te refieres con una bordo...disculpa mi incultura relojil.

Le dije finalmente correa marrón oscura, ellos me dijeron esta...

https://www.hirschthebracelet.com/

Lo que no me gusta el cierre dorado...aunque la original, también tiene el cierre dorado.

Un saludo
 
  • #11
Yo tambien pienso que puede ser de los 40's o antes.

Ya verás como te lo van a deja en Danafi, son unos profesionales. Eso sí, este trabajo requiere tiempo.....
 
  • #12
Siento la intromisión, pero supongo lo que para Leonardoch es bordó, para tñi puede ser Burdeos, o sea, vino. A mi también me parece un color acertado.

S2
 
  • #14
Que maravilla!!!!!!

Que ganas tengo!
 
  • #15
Hola Cabanillas!

Me deje llevar por tu par de mensajes en el foro8o un par como 4816:clap:

Es broma, me refiero a que eres todo un maestro, y fue un consejo que tuve muy presente. Después de un par de mails y unas comparativas, pues a Danafi de cabeza.

En otro hilo dices lo de customizar....como te han puesto el nombre??? Yo podria poner, LONGINES o algo asi?
ABUELO

Finalmente le he dicho correa marrón oscura, quizás la que ellos me ofrecían desde un principio. Si el reloj aguanta otros 60 años, yo creo que tendré tiempo de ponerle una negra.

Lo de la hebilla:drool::drool:, pero estando donde estoy, como encuentro yo eso???

Un saludo
 
  • #16
Muchas gracias por la aclaración!

Yo creo que para no quemarme mas y a los amigos de Danfi, ya me decidí por color marrón oscuro, pero como le digo a Cabanillas, si el reloj aguanta otros 60 años, tendrá correas varias

Un saludo
 
  • #17
Ya vi las fotos de tu reloj...
German Cabanillas!, DONDE LOS VENDEN? :-)

Un saludo
 
  • #18
PROBLEMAS!!!!!!!!!!!! espero que no sea nada...


Lo primero que hemos realizado es una exploración de la maquinaria. En un primer
momento la maquinaria está muy mal, el eje de volante está roto. Intentaremos buscar
el recambio ya que al tratarse de una maquinaria antigua podemos tener problemas.
Espero poderte dar noticias positivas lo antes posible.

Para el resto de cuestiones, no te preocupes... las fotos llegarán pronto.
 
  • #19
no creo que te pongan longines en un reloj que no fuese de esa marca,sería falsificación,no crees?;-)

tu nombre,sin problemas!

ya presentare el nuevo german cabanillas,cuando me lo envien ya customizado y super-chachi!



Hola Cabanillas!

Me deje llevar por tu par de mensajes en el foro8o un par como 4816:clap:

Es broma, me refiero a que eres todo un maestro, y fue un consejo que tuve muy presente. Después de un par de mails y unas comparativas, pues a Danafi de cabeza.

En otro hilo dices lo de customizar....como te han puesto el nombre??? Yo podria poner, LONGINES o algo asi?
ABUELO

Finalmente le he dicho correa marrón oscura, quizás la que ellos me ofrecían desde un principio. Si el reloj aguanta otros 60 años, yo creo que tendré tiempo de ponerle una negra.

Lo de la hebilla:drool::drool:, pero estando donde estoy, como encuentro yo eso???

Un saludo
 
  • #20
Buen día Longines; parece un cuento chino. Por favor, él próximo capítulo que sea menos dramático. Longines, no soporto tantos problemas, es que estoy mayor y le cuento que por trabajo soy capáz de ir a China. ¿en que ciudad me dijo que iría a parar este Longines?. Le repito que soy capáz de ir allí, para que se le terminen estos serios problemas con el Longines. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #21
NO NO! no quiero que me pongan Longines! El reloj que están reparando es LONGINES, entonces comentaba el poner EL ABUELO!

Disculpa por no explicarme
 
  • #22
Hola, Luis,

El reloj se encuentra en Barcelona.

Pero si quieres venir a China, estas invitado! tienes un amigo que te enseñara la ciudad desde una punta a la otra y te abrirá las puertas de su casa.

Muchas gracias por ese mensaje tan positivo.

Un saludo
 
  • #23
Fotos del reloj!

Gracias a los amigos de Danafi por pasarme las fotos al momento de recibir el reloj!

Pues aquí tenemos las fotos del abuelte, ahora si que podemos saber la edad?

Ahora pondré un par mas
 
  • #24
La maquinaria de cerca

Pues el abuelte esta en la lista de espera de nuevas piezas...quizas no llegaran! Espero que me digan que no habrá problemas, el efecto mariposa delLongines...DESDE SUIZA HASTA BARCELONA, PASANDO POR CHINA Y QUIZÁS UNA LLEGADA DE ARGENTINA!
 
  • #25
Es verdad que contactando con Longines me pueden decir hasta donde fue vendido el reloj??? lo he visto en uno de mis largos paseos por Google.

Un slaudo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie