• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está en casa el chronodato

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Bueno, después de pasarse 15 días en el taller del relojero para su puesta a punto, al fin, me ha llamado hoy para ir a recogerlo :) El chronodato siempre había sido para mi, uno de los relojes más bonitos, que nunca se hubiesen hecho, y casualidades de la vida, se me "cruzó" este, en un estado más que aceptable y a un buen precio y no me lo pensé dos veces. Les dejo unas fotos hechas con el móvil, que a mi juicio no reflejan la belleza del reloj. No lo he abierto, porque no tengo la cámara, pero en el interior de la tapa, viene el símbolo de Angelus, la dama de ginebra, la numeración, el contraste del oro, de 18kltes y en el exterior un contraste con la cabeza de un felino. Espero que les guste tanto como a mi. un saludo y gracias por sus opiniones. Ahhh tenía pedidas dos correas, para cambiarle, pero ahora mismo, me he dado cuenta de que tiene los pasadores de oro y soldados ::bash:: ya veré como lo soluciono
IMAG0393.jpg

IMAG0394.jpg

IMAG0391.jpg

IMAG0390.jpg
 
Precioso y en un estado impecable. Sin duda uno de los cronógrafos más bonitos y codiciados. Cuando puedas nos enseñas esas fotos del interior. Felicidades!
 
Buen día miquel; es muy bello. Gracias, Luis desde Argentina
 
Precioso que envidia. Que lo disfrutes. Lo de la correa me lo soluciono, en un longines de oro vintage, un artesano desmontando y pegando la piel. Te queda fija pero pa lo que duran pues luego ya...
 
Un gran reloj, pieza emblemática donde las haya. Ya nos enseñarás su movimiento. Y ahora a disfrutarlo.
 
Precioso, una pasada. Hiciste muy bien aprovechando la ocasión, no hay que dejar que pasen!!
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos :)
 
Amigo, enhorabuena por esta preciosidad, llevarlo en la muñeca ebe de ser un placer indescriptible. A disfrutarlo. Saludos.:clap:.
 
¡ ha quedado impresionante ! Y a disfrutarlo...
 
Es precioso una maravilla, enhorabuena!
 
  • #10
Ufff, un reloj alucinante!!!
Te súper mega felicito ; )
Me encantan esos viejitos.... Espero algún día tener el mío!!


Lo he enviado, como he podido..
 
  • #11
El problema de las asas no es mucho, no las cortes para hacer ningun invento de pasadores, devilitaras la caja y te dara problemas, exiten correas que se pueden pegar, al menos hirs, creo que se escribe asi, las tenia, si no busca un artesano. Merece la pena hacer la correa mejor que retocar la caja.
 
  • #12
Muy bonita la pieza compañero. Como comenta francis, mejor adecuar lo correa que lo contrario...y enhorabuena por la adquisición.
 
  • #13
Felicitaciones por tan hermoso y emblemático vintage, los chronodatos son magnificos y este se ve genial

Un abrazo
 
  • #14
Excelente pieza, que lo disfrutes mucho tiempo y busca correas para asas fijas que las hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie