• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y yo pensaba que era un poco friki.....

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Pues si amigos...o al menos eso es lo que dice mi MDD....:D...pero hoy mirando paginas de Seikos ( para variar....:-P..)....me he topado con un post de los de flipar...::bxd::....y a base de bien....8o...no se si ya habra salido y es hilo repetido...:pardon:....pero aunque lo fuera, ...creanme que merece, mucho....pero mucho..mucho la pena volver a verlo y deseaba compartirlo con Uds.......sin mas...acomodense y disfruten....:popcorn:....de como las gasta el sujeto en cuestion......:worshippy:. Amen


https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=3763171&rid=0
 
Buen enlace , este hombre esta en un nivel de Friki que nuestras señoras no conocen ...
Seikos a go-go , madre cuantos ??
 
Buen enlace , este hombre esta en un nivel de Friki que nuestras señoras no conocen ...
Seikos a go-go , madre cuantos ??

No se....sabe dios....y no solo seikos....hay que llegar hasta el final....que tiene piezas acongojantes...
 
ya no puedo mirar mas. Tendré que cerrar la conexión por saturación. Aquí hay uno para cada forero registrado en este foro. Cada dia me levanto con la esperanza que algo me sorprenda. Hoy lo has conseguido amigo.
 
Y que lo digas... acongojante en cantidad y acongojante en calidad8o ¡qué bárbaro! Pensándolo bien, si alguno por aquí se plantease el reto, no sé yo :whist::

PD: sabbath, me temo que lo de este 'fenómeno' no le resta un ápice de razón a tu MDD:-P
 
Y que lo digas... acongojante en cantidad y acongojante en calidad8o ¡qué bárbaro! Pensándolo bien, si alguno por aquí se plantease el reto, no sé yo :whist::

PD: sabbath, me temo que lo de este 'fenómeno' no le resta un ápice de razón a tu MDD:-P

Que va, que va, que va, yo leo a kierkegaard.......;-)
 
Última edición:
Increible!, enseñaremos este hilo a nuestras MDDs para que vean que nosostros somos normalitos :innocent:
 
Pero que burrada dios........:ok::
 
Hola Sabbat, gracias por el enlace. Creo recordar que un día vi algo parecido,
o tal vez era este, donde también había centenares de relojes. De todas maneras
menudo abusón, tiene de todo, en abundancia y bueno, aunque no sé si podrá disfrutarlos
todos como se merecen. Uff, solo pensar en darles cuerda, ya me duelen los dedos............
Un saludo,

Tony
 
  • #10
Hola, y yo que tengo 22 piezas y me quería desprender de 4...
 
  • #11
cuanto dinero tiene ese men ahi
 
  • #12
Pues no se que pensaran ustedes pero al leer sus comentarios aprecio que este señor ya no disfruta de los relojes.
Parece incluso que hiciera las cosas por inercia o mecanica.
Muchos de sus comentarios son negativos, que si ya no quiero volver a hacer esto, que si ya no me molesto en aquello etc...
Lo que denota que se ha pasado de la raya, para ya no disfrutar de la afición.
A mi en ese aspecto me parece triste, tanto tanto para al final...nada.
 
  • #13
Pues si compañero....esta claro que es un friki de psiquiatrico total....pero que piezas que tiene.....:drool:
 
  • #14
Impresionante colección, este hombre está soltero, no hay duda, sólo hay que ver cómo coge la plancha :laughing1:
 
  • #15
Hombre, se ve de por sí , que al muchacho le gustan los relojes,y en concreto, tiene debilidad por una marca nipona. Pero, yo el que más me gusta ha sido un Universal crono que le he visto así de pasada, más los IWC.
 
  • #16
Increible!, enseñaremos este hilo a nuestras MDDs para que vean que nosostros somos normalitos :innocent:

Ni se te ocurra,que verán los otros,y con la iglesia hemos topado
 
  • #17
Que pereza dios mio, me he angustiado solo de verlo
 
  • #18
Y yo que pensaba que lo habia visto todo.........8o

Es el PUTO AMO :ops:
 
  • #19
Hola,

En dos palabras cam, peon.

:worshippy:

Saludos.
 
  • #20
Yo solo tengo 27 y tengo amenazas de que no compre mas. Si me presento con eso un buen lío
 
  • #21
Se gastará el sueldo en pilas y aceite para engrasar. Tienevque tener desgastado el dedo de dar cuerda a los manuales
 
  • #22
Con las primeras fotos pensé que era el inicio de Star Wars...Lo que no ví es un Seiko que tengo yo;-)
Sánchez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie