• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el padre de la criatura aparecio.....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
HOLA A TODOS LUEGO DE UN VIAJE DE ÍNDOLE FAMILIAR A CARACAS, DONDE COMO SIEMPRE SE COMBINA LO FAMILIAR Y LO VINTAGE, DONDE EVOLUCIONE A PIRATA DEL CARIBE JEJEJEJEJ, AHORA COMO PARTE DEL BOTÍN LES MUESTRO AL PADRE DE LA CRIATURA , UN 6139-7100 , EL QUE REALMENTE ESTA DE FABULA, HELMET , DART VATHER, YA TENIA A SU HIJO, BLANCO AHORA APARECE EL PADRE, EN FIN TODO UN ICONO JAPONES Y BELLA PIEZA , DISFRÚTENLO
SEIKO 6139-7100 OCTUBRE 1977 a.jpg
SEIKO 6139-7100 OCTUBRE 1977 b.jpg
SEIKO 6139-7100 OCTUBRE 1977 c.jpg
SEIKO 6139-7100 OCTUBRE 1977 d.jpg
SEIKO 6139-7100 OCTUBRE 1977 e.jpg
SEIKO 6139-7100 OCTUBRE 1977 f.jpg
SEIKO 6139-7100 OCTUBRE 1977 g jpg.jpg
SEIKO 6139-7100 OCTUBRE 1977 h jpg.jpg
SEIKO 6139-7100 OCTUBRE 1977 i jpg.jpg
SEIKO 6139-7100 OCTUBRE 1977 j jpg.jpg
SEIKO 6139-7100 OCTUBRE 1977 k jpg.jpg

[video]https://www.youtube.com/results?search_query=piratas+del+caribe+tema+music al[/video]
 
Última edición:
Buenas tardes amigo Vomrotw, felicidades `por tan codiciada pieza, se puede apreciar el maquinado en la caja, la gran mayoría de los que he visto en venta están pulidos a espejo, ahora a disfrutarlo con salud.


Angel.
 
Gracias cuate m, eso es una de las características especiales de este modelo , el biselado de la caja, gracias por darte cuenta....
 
Me encanta este modelo y que bonito que está!! Felicitaciones!!
 
Wow!!! ¡¡Qué pieza!! Me alegro un montón de que hayas encontrado un padre para tu Helmet. Una pieza que me encanta en un estado increíble :clap:Me pasa como a Ocelote y me da mucha lástima cuando en estas cajas setenteras tan preciosas se pierden los filos y los matices del mecanizado original. Está fantástico, con sus perfiles intactos. Bueno, los perfiles y todo, porque la esfera y el taquímetro están también de lujo y su armis fishbone lo mismo. Además nos has hecho unas buenísimas fotos para que podamos apreciarlo y disfrutarlo como se merece. Todas son estupendas, pero las de muñeca son para quitar el hipo:worshippy: Las he repasado ya un par de veces, y las que me quedan, jajaja.

Te felicito sinceramente querido vom; no se me ocurre mejor hogar para esta maravilla que tu isla y tu caja.

PD: Por muy bonito que sea, no te pases ahora al lado oscuro; ya sabes que contamos contigo para iluminar el sótano;-)
PD2: Me está gustando lo de poner BSO a los hilos:yes:
 
Estimado amigo Williams, precioso crono Seiko pero Darth Vader así tiene su peligro , seguro que te pasarás al lado oscuro de la fuerza............

Enhorabuena amigo :ok::
 
Imprescindible para los Seiko-adictos. Una pieza estupenda la que has hallado, eres un tipo con suerte. Saludos.:ok::.
 
¡Impecable, Williams!
Con tanto seiko aftermarket, tanto dial repintado, tantas piezas -cómo digo yo- "mariconeadas" da gusto ver un ejemplar cómo este, sin colorantes ni conservantes. Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.

Saludos
 
Gracias chamo...
 
  • #10
Jajaja, miqui yo estoy en el lado oscuro de seiko jajajajajjaja
 
  • #11
Gracias se tiene lo que se puede............
 
  • #12
Enhorabuena por el hallazgo williams....y muy acertadas esas bellas fotografias del mecanizado de su original caja. :ok::
 
  • #13
Este en particular , tiene connotación especial ya que su contenido fue dado a conocer antes de que saliera , el lado oscuro que tengo es el de seiko y el de la iluminacion es tenerte y tenerles como amigos...., me gusta que te guste lo de bso , pero que es bso jajajajaj
 
  • #14
Gracias mi pana aprecio tu comentario, siempre trato en la medida de las posibilidades,mantener lar piezas lo mas originales, lo del mariconeo me gusta original nada afectado jajajajajajajaja
 
  • #15
Gracias broth, realmente es un gusto compartirlo
 
  • #17
Gracias ya lo tenia dentro de mi propios anacrónicos como un npi jajajajajja
 
  • #18
Lo siento amigo Willians, pero ese reloj no va en tu meñeca. ¿No ves que tu tienes la piel oscura y el pelo negro?. Ese reloj está pidiendo a gritos una piel blancuzca y con pelos canos. ¡Anda!, no le des más vueltas y pásamelo que verás lo bien que luce en la mía. Y, además, tú ¿para qué quieres tanta familia?. Yo, en cambio, no tengo parentesco alguno con ellos .....









¿Que? ¿Que no cuela ....? :laughing1: :laughing1: :laughing1: :Cheers:
 
  • #19
FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡ UNN PASEO CON LA CAPTURA DE UNA PIEZA DE CULTO.
QUE LA DISFRUTES AMIGO¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #20
¡Qué arte hay en Sevilla! :clap: Dí que sí: tú inténtalo, que el no ya lo tienes y a lo mejor pillas al pirata caribeño con la guardia baja y lo convences..... Además, de ilusión también se vive:D

También te digo que el argumento de romper una familia que se acaba de reencontrar me ha parecido muy feo:-P
 
  • #21
Amigo mio tienes que mostrarnos al padre y al hijo juntos!, menuda pareja hacen!, de momento yo solo puedo mostrar un hermanito del tuyo, espero algún dia tener esa bonita pareja de ases. DSC_2814-1.jpg
 
  • #22
Amigo Williams, despúes del padre, le toca el turno al abuelo, jajaja, a ver que
nos muestras el próximo hilo, pues ya tengo ganas de verlo.
El reloj una maravilla, en el estado que se encuentra, te felicito.

Un saludo,

Tony
 
  • #23
Precioso y en un magnífico estado. Enhoabuena. Que guapo es el perfil de esos relojes:ok::
 
  • #24
pana.......este negro caribeño curtido por el sol tropical , es mucho lo bucanero y como buen fablilistan que le ha tocado para ponerse en esa prenda , tendrás que tener la mejor patente de corso para ablandar este fierro corazon jejejejejejej
 
  • #25
viste chama nos salio poeta el chamo jajajajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie