• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y lo deje Pasar.............

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
El 19 de Octubre cumplí mis 5 años como forero aquí en relojes especiales, recuerdos muchos , así como también dicha, de estar en un sitio donde me siento querido, cual cálida bienvenida recibí en su momento de Mazel, que aprendizaje y crecimiento por esos comentarios siempre acertados de D luis, Nicolau, forero siempre dando mucho para todos , Kalimoko, Ruedadepilares, Tanque, , recuerdo de siempre gratos a clookold, mi coterráneo Aristides, SAOPA, sergiowilde, oldchrono, GOLIPO, KING AZTECA, Nauta, pinon, gong,antoniop, santibe, suese8, atanos, vilobi,francis,casina, mi siempre recordada gabriela pirlo, nuestro moderador agusti...y la dama de boxto ADBERRAMANII, MUCHOS AMIGOS QUE SE ME PUEDEN SIN QUERER ESCAPAR, PERO SIEMPRE PRESENTES.....
 
Cinco años , recién un chiquilin ja ja ja Felicidades y que sean mmmuucchhos mas un abrazo desde Brasil
 
Muito obrigado amigo......
 

Felicidades por 5 años de compañerismo, amistad y conocimientos compartidos en este rincón, últimamente se te ha echado de menos, espero que continúes rondando por aquí muchos años más.

Un fuerte abrazo,

Angel.
 
Querido vom, usando un paralelismo con otra cosa que creo que también te gusta casi tanto como los vintages ;-)


Por muchos años más :Cheers:
 
5 Años compartiendo este foro donde la mayoria de compañeros se destacan por su solidaridad, ayuda en lo que se puede,y compañia que aunque no nos vemos las caras eso no quiere decir que estamos solos.
1 :Cheers:

Cram.-
 
Felicidades Wiliams por estos 5 años repletos de vintage y buen compañerismo.
 
Felicidades por estos 5 años de voluntad de permanencia a este foro. Un abrazo desde Barcelona.
 
Muchas felicidades estimado Williams por estos 5 años , una felicitación compartida por los amigos del vintage por disfrutar y apreciar tu compañia.

Con los mejores deseos para que sumes muchos más

Un fuerte abrazo:friends:

Miquel
 
  • #10
:friends: :Cheers:

Que siga siempre así ......
 
  • #11
Yo llevo menos tiempo en el foro pero siempre he disfrutado de tus relojes, presentaciones y compañía, ojalá pueda seguir haciéndolo muchos años mas, te mando un abrazo muy fuerte! :friends:
 
  • #12
Felicidades chamo!!!! :Cheers:
 
  • #13
Buen día vom y que cumpla muchos años aquí en el foro y que todos lo veamos!!!
Un abrazo y gracias por sus lindas palabras. Luis desde Argentina
 
  • #14
Felicidades VOM. A por cinco años más presentando tus espectaculares JAPOS. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Querido Williams, cinco años no es nada.... que perdure esta unión.
Un abrazo y siempre te tengo en mente ¿Quien sabe si cualquier día me presento por tu maravillosa isla?

Fernando
 
  • #16
Un abrazo amigo venezolano japonés, fumate un buen veguero a mi salud
 
  • #17
gracias mi cuate, el deber llama pero siempre estoy aquí..........
 
  • #18
gracias , no te has equivocado....me encanta
 
  • #19
gracias mi amigo..........
 
  • #20
gracias mi amigo............
 
  • #21
gracias , muchas gracias..........
 
  • #22
miqui que bueno leerte gracias.........
 
  • #23
Gracias chamo ..............casi naaa
 
  • #24
gracias hermano.............
 
  • #25
Gracias maestro, siempre un gusto.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie