• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!y el ganador fue!

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
saludos a todos, hoy dia de navidad , cual fue la pieza de nuestra colleccion que tiene el honor de pasar tan importante fecha en nuestra muñeca.
Yo me decante por este certina que pronto mostrare al detalle
certinanewartb.jpg

certinanewart.jpg
 
Particular reloj con un bisel ciertamente original; a ver cuando nos muestra su corazón, que cabe suponer manufactura de la casa aunque alguno hubo que montaba eta; en cualquier caso a disfrutarlo y tratarlo como se merece tan venerable marca relojera como Certina (mientras fue Certina, que ahora, al igual que otras que gozaron de explendor en tiempos "vintage" solo son una "caricatura" de lo que fueron, una más entre tantas que gracias a ese antiguo explendor sobreviven, pero sin aportar nada de relevancia, como mucho unos diseños más o menos vistosos o agraciados)
Felices fiestas y prospero año 2012 a todos los foreros
 
Gracias luis ciertamente esta pieza es de mucho interés ya que se conjugan casi todo lo expresado por ti.......
 
Estimado willians:muchas felicidades y preciosa elecccion para pasar las fiestas.
Que lindo certina amigo¡ con un bisel muy delicado y raro de ver.esperamos mas informacion de esta inusual pieza.
Un abrazo
 
Feliz Navidad Williams y amigos!
Bonito reloj el que has elegido para lucir en la noche del 24 de Diciembre!
La decoración del bisel de tu certina, me recuerda mucho a la que se emplea en el Rolex Zephir.

Mira si no: (foto sacada de internet)

lostimage.jpg


Yo lleve el mismo reloj que llevo en la muñeca desde al año 1982, todas las noches del 24 y 31 de Diciembre. Es una cábala, que muestro y explico en este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-reloj-navideÑo-rolex-por-supuesto.209936/

Un cordial saludo, y Feliz Navidad a todos los amigos del Foro!! Tonin
 
Tienes toda la razón tonin , yo igual me lo pondria regalos asi muy pocos y solo para personas especiales.
 
Hola compañero
Pues bonita elección que será un gusto conocerla a fondo cuando la presentes más en detalle.
Yo hoy, como casi siempre, llevo uno de bolsillo. Normalmente los fienes de semana solía ponerme uno de pulsera, pero más o menos desde fines del verano no me pongo ninguno.
El que llevo hoy pues, es uno muy sencillo de bolsillo, sin marca, de fines del siglo XIX. No tengo la cámara aquí para poner unas fotos.
Felices fiestas!!
 
Buenas tardes vomrotw.
Lindo ejemplar.
Felicitaciones.
 
Contundente Certina amigo William. Esperamos pronto su presentación.
Eso sí con su corazón al descubierto.
Saludos,
Tony
 
  • #10
Pues yo pienso que sí, que se lo ha ganado....por ....ESPECIAL.
Ya estamos a la espera de su presentación...con impaciencia.
Supongo que disfrutó de la velada con este peculiar reloj.
saludos.
julio
 
  • #11
Hola amigos,
en mi caso un Certina DS2 para la cena del 24 y un omega constellation bumper (de 1953 creo recordar) para el 25
Un saludo
Jordi
 
  • #12
En mi caso, un "modesto" Ruso

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Hermoso reloj Certina ,el que ha tenido el honor de ser elegido para celebrar la nochebuena en la bella Isla Margarita ,hogar de nuestro buen amigo Williams

Un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #14
Precioso Certina! Ese tipo de cajas me parecen clásicas. Felices fiestas
 
  • #15
¡Qué bonito ese bisel!, Williams. Para la cena del 24 me puse un Vernal y para el almuerzo de Navidad un Lanco. Ambos de los 70's,
lostimage.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostimage.jpg
Saludos.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie