• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y éste robot?

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josrey

josrey

Habitual
Sin verificar
Pues así me pareció el día que lo encontré.
Absolutamente tosco, cuadrado, sin ningún atractivo, con unos lentes rojos que lo protegían de los rayos solares; ahí tirado, como disfrutando de una tarde en la playa. Y funcionaba!! Sin correa y pidiendo que lo sacara del anonimato, así que sin pensarlo, me lo llevo a casa a darle los cuidados necesarios; y aquí sigue, viéndome fijamente cada vez que abro el cajón, enigmático, misterioso. Hasta hoy que volvió a sentarse sobre un brazo humano.
Oh sorpresa!! Todo tipo de comentarios: que si está feo, que si parece muy pesado, que hace siglos vieron uno, que si...funciona?, que que cosa tan espantosa....
Pero a mí me gusta, me encanta. Cada vez que lo acaricio me indica la hora, fecha y mes, y en éste momento me observa con ésos ojos enigmáticos, misteriosos....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Su máquina sólo indica la marca Frontier, con dos pilas grandes para su funcionamiento, toda en plástico, completamente austero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No sé que tiene, pero en verdad es inevitable cargarlo, apretar su botón es adictivo, verlo es obligatorio, además no molesta a la muñeca, no pesa, no...

Saludos a tod@s!!!!
 
Hola José, buena noche, tienes razón, podria muy bien ser la cabeza de un robot de esas películas de ciencia ficción de los 50’s, mi hija desde que vio uno similar en el bazar me ha estado pidiéndome uno, tal vez uno de estos días le consiga algo parecido.

Espero nos podamos ver pronto, de momento aprovecho para enviarte un fuerte abrazo. :friends:



Angel.
 
Esta de mi estilo y gusto , yo lo portaría orgulloso
 
Desde luego,no se puede negar que es -DISTINTO-.Me gusta por su simpleza y tosquedad.
 
Buenos dias:estos relojes cuando salieron de moda sobre los años 70, se vencieron mucho, pero al comprobar la gente lo pronto que agota la pila lo fueron dejando de lado ( demasiado consumo cada vez que se apreta el pulsador ).
De todas maneras no deja de ser un reloj feo pero hoy día es curioso de verlo.
Saludos.

Cram.-
 
Ese reloj es un autentico dinosaurio de la historia relojera. Lo de menos es el aspecto estético, en mi opinión.
Cuando aparecieron fueron una revolución y se vendían muy caros convirtiendose en signo de estatus y de poderío económico.
La tecnología que los sustenta fue rápidamente superada y sustituida por los LCD por lo que su andadura fue corta. Eso y lo delicado de su mecanismo junto a la dificultad de reparación los convierte en joyas.
Enhorabuena.

Cruzando el río Mara
 
Me gusta sin reservas, me parece un digital precioso y en muñeca queda fenomenal. Enhorabuena por la adquisición,compañero. Saludos.:ok::.
 
Es cierto que tiene carita de robot de peli clásica de ficción. Opino como joler, que su principal atractivo consiste en ser una especie destacada y prácticamente extinguida de la historia evolutiva relojera. Estéticamente tampoco me desagrada: esa dorada caja grandota y cepillada me gusta (me resulta similar a la de mi parquímetro) y esos robóticos ojitos rojos tienen un punto inquietante y también hipnotizante. Yo lo portaría encantada.

Enhorabuena y disfrútalo
 
me has recordado a mi abuelo tenia uno parecido en acero.
 
  • #10
Hola a tod@s..!
Me parece una curiosidad, sobre todo que aún funcione.
A estos especímenes los llamo cariñosamente "Saurios", por lo que ya han dicho los amigos de su extinción.

Me ha traído muchos recuerdos de principios de los años setenta.

Tuve uno como este que tomé prestado de la red, y en aquél tiempo eran la máxima novedad.

Un abrazo, y que lo disfrutes mucho ...
:friends:

pulsarp2led1.jpg
 
  • #11
Pues de un Pulsar como ese tengo yo ganas. Los LED Vintages son unas piezas muy apetecibles, y hay que andarse rápido si se quiere comprar alguno porque están subiendo mucho en los últimos tiempos.
Muy bonito el tuyo josrey, cuídalo y no le des mucho al botoncito adictivo que te quedas sin batería ;)
 
  • #12
Es muy guapo este robot. Y original. saludos
 
  • #13
Es un reloj muy interesante, nunca he tenido el placer de pulsar ese botoncito para ver la hora, no se dejan ver por estos lares, felicitaciones por la captura amigo josrey

Un abrazo
 
  • #14
Hola Josrey, está muy guapo el relojito. El día que se me cruce alguno y que
funcione, me lo quedo.

Un saludo y disfrútalo mucho.

Tony
 
  • #15
No le des mucho al botón ,estos preciosos comepilas, pasaron a la historia por eso, gran negocio para los relojeros de la época, a mi me siguen fascinando un w
 
  • #16
Que gusto saludarte de nuevo! Por mi camino se han cruzado 4 de éstos led, es sólo esperar y de repente tienes uno en tus manos. Será un gran regalo para tu hija.
Ya platicaremos largo y tendido en la próxima reunión, cada vez faltan menos días, y nuevamente un gusto volver a saludarte!!!
 
  • #17
Está a la orden mi amigo Vom!
 
  • #18
Es la palabra correcta, DISTINTO, ni mas ni menos, ja!!
 
  • #19
Así pasó en el trabajo, llamó la atención de mis compañeros, y cuando abordé el tren, dos o tres usuarios se le quedaron viendo. Definitivo, curioso y hasta romántico. De pilas ya mejor ni hablamos, pero vale la pena!
 
  • #20
Interesante dato el que nos aportas. Vagamente recuerdo algún amigo de la primaria que alguna vez llevó el reloj de su papá, que trabajaba en una oficina de gobierno y éra de los pocos que tenía auto último modelo. Supongo éra de los que podía tener una pieza así. Ahora son muy difíciles de conseguir uno funcionando.
 
  • #21
Muchas gracias! Cierto, en la muñeca no lastima, es muy suave el llevarlo, no estorba, es una sensación única. Te mando saludos!!
 
  • #22
Hola!!
Ahora sólo queda el recuerdo de éstos espécimenes, y uno que otro que sobrevive a pesar del tiempo. Una de las razones por las que no toqué para nada la caja, es el cepillado, ya que es casi seguro que al chaparla o pulirla, nos llevemos todo y adiós para siempre la originalidad.
Creo ha de ser pariente cercano de tu Parquímetro, porque ésas cajas los delatan inmediatamente! Por cierto, el tuyo me encanta!!!
 
  • #23
Ja!!! Que gusto saberlo!! Saludos cordiales!!!
 
  • #24
Es lo mejor, que al levantarlo para verlo, y apretar su botón, encendió, fué que ya no lo solté y lo guardé con cuidado para no estropearlo. También a dos amigos del trabajo les recordó su niñez y lo chistoso que éra en aquéllos tiempos. Estoy a tus órdenes amigo!
 
  • #25
Ja!! Me aseguré de comprar una caja de pilas para reserva, y aunque trato de no apretarle, es difícil no caer el la tentación. Pero seguiré tu consejo lo más que pueda.
Deseo que pronto encuentres uno y lo disfrutes tanto como yo. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie