• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y donde estan mis medallas?

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hola a todos mis buenos amigos , como saben me encanta este lugar , es mucho lo que aquí he aprendido, mucho lo que aquí escribo y muchos buenos amigos que la distancia aunque presente nos hemos granjeado , de corazón a todos les quiero , viendo mi avatar me doy cuenta que perdí mis medallas que con tanto orgullo exhibo , y ahora tengo unas imágenes de las 4 de la tarde , prefiero mis medallas, si me las retornan me encantaría seguir mostrándolas......., si no le complico la vida a nadie off course
 
Última edición:
Hola Williams, No se muy bien a que te refieres, yo veo mas o menos lo mismo que antes, tienes 4 relojitos, uno por cada 1.000 mensajes, no recuerdo como eran antes, ya viste que cambiaron el formato del foro, cambiaron la cabecera, (perdimos el Movado), tambien cambiaron el "Logo", Cambiaron el tipo de letra, digamos que para mejor, lo modernizaron.

En todo caso estos relojitos, también son como medallas, hasta más acordes en un foro de relojes, confió que nos acostumbremos a ellos.

Un abrazo

Yo veo esto :

lostimage.jpg
 
tranquilo mi maestro la idea es avanzar, senti mi anteriores relojitos como medallas jajajajajaj, pero igual nadie me quita lo bailao jajajajaja
 
Buen día vom; ahora que usted se dió cuenta...a los míos - me lo devaluaron por que después de mas de mis 8.000 respuestas... solo me pusieron 7 relojitos??...esto sí que es ingrato!!
vom - aunque reconozco que en lo suyo privilegia la calidad y no la cantidad - como en los míos. ¿será que tengo mas antiguedad?
Ahora no se que pensar y tampoco no sé que decirle a mis nietos, jajaja
Un relojito mas y volvemos. Un saludo, Luis desde Argentina
 
jajajajajaj, como que fueron adquiridos por los BUITRES jajajajaj, lo que nos queda es plantearle la LITIS a un juez ESTADOUNIDENSE jajajajaj, honor que me hace su comentario digno e ilustre Maestro que sin dar su conocimento de manera PARAPETICA, todos le disfrutamos, sus nietos ....y en especial usted tiene uno con el numero 10 , que sabe el sabor del triunfo y las derrotas, así que un relojito mas para usted y una medallita mas para los foreros ......
 
OK Mi chamo Williams

Cuantas necesitas? Tu nomás avísame

Medallas.jpg




Saludos

King

PD Y ahora caigo en cuenta que el logo del foro dice RE y no 12 E . Eso de la modernidad no mas no me viene bien.
 

Archivos adjuntos

  • juantorres_medallas_cadiz.jpg
    juantorres_medallas_cadiz.jpg
    43,7 KB · Visitas: 36
Última edición:
Buenas noches mis amigos, ustedes ya saben lo despistada que soy; un día entré al Foro y se me aparecieron de pronto 3 relojitos debajo del apodo... y ni siquiera me había dado cuenta que no estaban hasta que un día estuvieron. Llegaron así, de la nada.
Y no solo eso. No entendía qué significaban ( no le presto demasiada atención ) hasta que un día mi sobrina de 14 años que estaba curioseando en el Foro conmigo, le muestro los relojitos y le digo: " Mirá Melina, no entiendo qué son los relojitos que están ahí ". Ella los observó y me dijo: " Tía Seren, los relojitos marcan los miles de tus mensajes, como tenés más de 4000, tus relojitos son 4 ".
Ay, mis amigos, cada día estoy peor.
 
Ahhhhhh, caiste en cuenta que nos estamos modernizando y es un foro de relojes vintages jajajajajaj
 
Jajajajajaj, bueno asi de simple chamita, asi de simple
 
  • #10
Amigos, yo ando preocupado ya que nunca vi ninguna medalla debajo de mi nick, Saludos
 
  • #11
Amigos, yo ando preocupado ya que nunca vi ninguna medalla debajo de mi nick, Saludos

Tus medallas las encontrarás entre las palabras de quienes leen y responden tus posts. Esas se ganan a pulso.
 
  • #12
Tus medallas las encontrarás entre las palabras de quienes leen y responden tus posts. Esas se ganan a pulso.

Tienes toda la razón, pero no deja de ser irónico que le falten precisamente a tantdetemps, la verdad:huh:
 
  • #13
Cierto y usted siendo moderador debería estar multimedallao jajajajajaj
 
  • #14
OK Mi chamo Williams

Cuantas necesitas? Tu nomás avísame

Ver el archivos adjunto 217147




Saludos

King

PD Y ahora caigo en cuenta que el logo del foro dice RE y no 12 E . Eso de la modernidad no mas no me viene bien.

Kingmatic... Hola...

Gracias por el comentario que resalto. Miré y remiré el logo y no lo entendía... Me preguntaba si no sería 1,2,3 pero no sabía a qué atribuir el 3 dado vuelta.

Je... a mi tampoco me cae bien tanta modernidad...
Pero debe ser culpa de mi presbicia y de mi cada vez más próxima senilidad :laughing1:

Supongo que mis hijos lo hubieran "pescado al vuelo"

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #15
Raro, raro , raro,
 
  • #16
Buen día Jorge; mi caso es muy distinto...sería 6...7...y...8... parece que no son K....!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #17
HOLA WILLIAMS:TENDREMOS QUE CAMBIAR LA GRADUACION DE LOS LENTES;YO TAMPOCO ENTENDIA MUCHO. MIS AÑOS SOLDANDO(MAS DE 35) Y LA POCO FRECUENTE VISITA AL OCULISTA,ME SEMBRABAN LA MISMA DUDA QUE A TI. AHORA QUE EL POCO CONDECORADO MAESTRO AGUSTI :laughing1: :laughing1: NOS DIO LA EXPLICACION,ME QUEDO MAS TRANQUILO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #18
Hola compañeros, a partir de 7000 mensajes ya no salen más medallas, o relojitos ahora. No hay movimiento hasta llegar a 10000 post, momento en que te sale uno negro a sumar a los 7 blancos, y no volverá a haber más hasta 15000 momento en el que tendrás otro negro más (7 blancos y 2 negros).
 
  • #19
Buen día amigos; espero que ustedes lleguen a ver (cuidado con él) al negro y sus 7 blancos...por que sino "Dunga-Dunga".
Un saludo y que tengan suerte. Luis desde Argentina
 
  • #20
Debe ser una alegoría a Blancanieves y sus 7......


Buen día amigos; espero que ustedes lleguen a ver (cuidado con él) al negro y sus 7 blancos...por que sino "Dunga-Dunga".
Un saludo y que tengan suerte. Luis desde Argentina
 
  • #21
Hola a todos, viendo la cantidad de medallas o relojes en usuarios de no tantos años de antiguedad en el foro, me pregunto qué cantidad de horas diarias le dedican a la página, ya que si bien no opino tanto y apenas rondo los 200 posteos, estoy bastantes horas en el mismo... Saludos a todos y todas!
 
  • #22
Me quedo más tranquila de saber que no soy la única con tanto despiste. Un fuerte abrazo
 
  • #23
Hola Juan, un gusto saludarte. Me preguntaba si las damas aquí tenemos la posibilidad de elegir el color de los inesperados relojitos. Ese blanco tienen un no sé qué... Los míos, ya que están, podrían tener el color del club de mis amores, mi boquita querido..
 
  • #24
Si señor, Dunga-Dunga; y además, un vídeo de quién les habla desarmando un reloj ¡¡¡ insoportable !!!
 
  • #25
I have a secret of course, my dear, but cann´t tell you, I´am afraid...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie