• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y de rebote...un Edox y un Orient!..

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
..bueno , no es que fuera de rebote, el domingo pasado un amigo me regaló un Orient que no funcionaba, y ni que decir tiene que una vez pasado por las manos de Ayuc el reloj volvió a funcionar con gran exactitud y de paso con un armis muy adecuado para el (gracias Luis!:ok::), y por otra parte hoy otro amiguete me regaló un bonito Edox con una preciosa (y algo tocada) esfera azul, este funciona perfectamente y solo tuve que pulir un poco el plexi y cambiar el armis que llevaba por una correa -ya me diréis si le queda bien-. Lamentablemente no puedo enseñaros sus partes intimas porque el jodío debe ser muy casto y no se dejó quitar la tapa, a saber que calibre esconderá en su interior. Bueno,os dejo unas fotos de los presentes, aquí el Orient..
IMG_20150719_170527.jpg
IMG_20150719_170604.jpg
, y aquí el Edox..
IMG_20150719_132031.jpg
IMG_20150719_143543.jpg
 
Hola Pinon.

Me he quedado de piedra, precisamente hoy me he topado en el mercadillo con un Edox idéntico a ese, sólo que con la esfera marrón, ¡menuda coincidencia!, es una pieza estupenda, con una bonita caja y una corona roscada de buenas dimensiones, no me lo llevé a casa porque tenía la esfera hecha un higo, mucho peor que la del tuyo, y el vendedor pedía más de lo que yo estaba dispuesto a pagar en ese estado. Supongo que llevará algún calibre derivado de AS, esperemos que se deje abrir.

Por cierto, ¡qué buenos amigos tienes!
 
Hola Gods!, pues vaya casualidad!, una pena que no te pudieras hacer con él, pero si tan mal estaba la esfera... La verdad es que no se si es una gran pieza, mas bien creo que modesta, pero luce bien, bonito y exacto, y además regalado, que mas puedo pedir?. Cierto es que tiene una corona muy grande, pero no incomoda. Muchas gracias por tu opinión y comentar esa coincidencia. Un saludo!:bye:
 
Vaya suerte con tus amigos, jejejeje. Enhorabuena amigo!!!!!!!!!!!!!
Preciosos los dos.

Saludos
 
Gracias Firefly!, a veces es mas el hecho del regalo que el valor del regalo en si mismo, te puedo asegurar que me vine muy contento a casa. Un saludo!
 
¡Enhorabuena compi! Vaya pareja japo-suiza más maja te has agenciado: el setentoso Orient crystal, con esa caja y esa esfera tan chulas, me encanta, y el elegantón Edox, con ese bello bisel estriado y su parecido al Datejust, también me parece una guapada. En mi opinión, ambos están perfectamente vestidos: el brazalete del Orient le queda de lujo y la correa de cuero del Edox, además de chiflarme (¿es artesana?), creo que le va de muerte y realza un montón el precioso azul de su esfera. Lástima que fueran tan pudorosos, pero bueno... igual es que acaban de llegar a ti y no tienen confianza; con cariño y delicadeza, puede que en breve venzan esa timidez inicial y te muestren sus encantos ;-)

Te felicito por las piezas y, sobre todo, por tener amigos que se acuerdan de ti para tener estos bonitos detalles :friends:
 
Última edición:
Hola Abde!, no, la correa no es artesana pero si es cierto que lo parece, la verdad es que no sabía muy bien que correa ponerle y la primera que le puse va a ser la que le deje. Ah y yo soy muy cariñoson y delicado, pero siempre hay alguna (tapa) que se me rebela, paciencia :flirt:. Un saludo!
 
Jejejeje.....que buenos amigos tienes, la correa al Edox le queda de cine.

Un saludo.
 
Luis, tienes que enseñar esa bonita adquisición dominguera!!, para babear todos :drool:.
 
  • #10
Una pena el trote del Edox porque es bien guapo.
 
  • #11
Me encantan los dos pero me quedo con el
Edox. Por cierto, esta marca hizo movimientos propios?

A disfrutarlos

Jesús
 
Última edición:
  • #12
Hola Jesus, hasta donde sé, Edox jamás construyo un solo movimiento, utilizó, ebauches de Eta, AS, FEF, etc....

Mi grial de la marca "el Geoscope"..... busca busca y verás

Saludos
Fernando
 
  • #13
Felicidades por los niños nuevos y por tus amigos. Conservalos e invitale a alguna cervecita. Esa correa del Edox: perfecta!

Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
 
  • #14
Hola Jesus, hasta donde sé, Edox jamás construyo un solo movimiento, utilizó, ebauches de Eta, AS, FEF, etc....

Mi grial de la marca "el Geoscope"..... busca busca y verás

Saludos
Fernando

Lo acabo de ver, me parece impresionante. Una joya, supongo que la tirada habrá sido pequeña.

lostimage.jpg

Gracias mil.


Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
  • #15
Una pena el trote del Edox porque es bien guapo.

Hola Juan!, si es una pena, pero en general está en buen estado y de marcha va perfecto!, que raro que te guste un vintage jajaja
 
  • #16
Felicidades por los niños nuevos y por tus amigos. Conservalos e invitale a alguna cervecita. Esa correa del Edox: perfecta!

Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk

Son esos chiflados que van al rastro a las ocho de la mañana y al final acaban convirtiendose en amigos, llendo a esas hora estamos todos para amarrar. Gracias por tu opinión compi!, un saludo!:ok::
 
  • #17
Hola Juan!, si es una pena, pero en general está en buen estado y de marcha va perfecto!, que raro que te guste un vintage jajaja

la excepción que confirma la regla.;-)
 
  • #18
Se recoje lo que sembramos, los amigos son eso piezas de colección por eso le atesoramos....
 
  • #19
De acuerdo contigo amigo Williams, por eso me gusta frecuentar estos mercadillos, no sólo es encontrar relojes, es encontrar amigos.
 
  • #20
ya tienes trabajo, cuando lo termines te quedará bonito el edox
 
  • #21
Enhorabuena por esos nuevos relojes y sobre todo por esos buenos Amigos:ok::
El Edox me gusta mucho, el bisel y esa esfera tan bonita le hacen muy especial:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie